Ya lo creo,vale la pena el athlon 64
-
Pues eso,que hoy por fin! he tenido el honor de testear en el curro un "noble" athlon 64 3000+ montado en una placa base asus a8v con dual ddr ha 400(800 de bus) y…
1m 43s en super pi! creo que Impresionante contando que solo funciona a 2000mhz reales...Ademas un cliente ha pedido un athlon 64 3400+ veremos que hace ese ^^
Lo dicho creo que el athlon 64 tiene muucho futuro,por que procesar a esa velocidad con emulacion de 32 bits es la caña, no se que opinais vosotros,pero si se implementa por fin el windows 64 bits ya puede ser mortal
PD: espero poder colgaros unas imagenes wapas
PDD: y de temperaturas de lujo, no se calienta en exceso con un ventilador de baja revolucion de athlon xp sin realizar ningun tipo de presion! xD asi que cuando llege el de athlon 64 debe estar muy freskito
-
Tenia la cokie activada del Dez(compañero de curro) peor lo posteado yo, Isma.n que lo sepais xDDD
-
Me temo que el Athlon 64 no "emula" funcionando a 32 bits.
-
y q tal el OC? lo has probado sube bien? q temp tenia ?
saludos
-
Para subirlo he tenido que desincronizar la memoria,asi que los resultados no eran buenos…pero estirando el procesador llega de 2000mhz@2400 y parece establew,apartir de hay la grafica empieza a meter peos por k noa guanta la subida del agp.
La temperatura ya te la diré cuando llege mañana los ventiladores de athlon 64 ^^PD: lo de "emula" me refiero que funcionando a 32 bits,si realmente se curran un sistema basado en 64 bits el rendimiento puede subir considerablemente
-
Eh desincronizado la memoria,utilizado 2 modulos de memoria warra(CL3.0) ha 400 y puesto el bus ha 240mhz dando 240x10=2400mhz con voltaje nominal!!!
pues el pepino de athlon 64 con esos 2400mhz me ha dado 1MINUTO Y 29SEGUNDOS!!!
contando que la memoria estava desincronizada y por lo tanto perdiendo mucho rendimiento!,
que pasaria si se le pone una memoria mas buena con buenas latencias,y que soporte los 240mhz de bus sincronizados??? ni me lo imagino…
Y hablo del modelo 3000+ con 512 de cache xD...estoy flipando...y es estableSi pusierais esas memorias, y esas refrigeraciones buenas que teneis montadas en un athlon 64 como este...seguro que superabais pero con crezes a los micros que tenemos xD
en dos palabras IM-PRESIONANTE
PD:Posteare unas imagenes en la secciond e super-pi ^^
-
Dato importante! cpu a full 43º con ventilador normalito de athlon 64 ^^
-
joder con Amd:D , buena opcion la de 64 bits con amd, ya lo creo.
Por cierto, qiero ver alguna foto:p
saludos
-
Mi querido barc…eres un putas! ya ams superao de post en lo poco que llevas aqui...tu si que estas enfermo de verdad! xD
PD:ya queda menos pa la party!
-
es por tu culpa, te lo recuerdo!:D
P.D: ya me he comprado el SC original!! la primera vex q veo el SC en un CD donde pone Blizzard :risitas:
saludos:p
-
Hola Isma.n
Te agradecería que me solucionases una duda, en tu mensaje dices que has probado un athlon 64 3000+ en una Asus k8v Deluxe ¿no? y dices que con memoria en dual channel?? ¿Es esto posible? porque me he estado informando ya que me voy a comprar PC nuevo, y según tenía entendido no se podía hacer dual channel con el athlon 64, (aunque la k8v venga un slot de distinto color) solo con los athlon 64 FX, corrigeme si me equivoco.
Por otra parte, sabrías decirme cuanto rendimiento real aproximado gana un P4 a 3 GHz cambiando la memoria de modo single a dual (2 módulos de 512 Mb a 400 Mhz)
Y como ves las memorias elixir para un athlon 64 3200+ con la asus k8v, son genéricas y me han dicho que son buenas, es que no quería dejarme mucha pasta en las memorias, pero si estoy haciendo una barbaridad dimelo, serían 2 módulos de 512 Mb a 400 Mhz tambíén
Salu2 y Gracias.