Nueva disposicion de Hd's.Ojo, fotos grandes
-
Procedamos a quitar los 3 hd's de la torre, y esto es lo que queda.
Les pongo los adaptadores para 5 1/4 y las guias de mi antec lanboy…
Los ponemos en su sitio…
Vista frontal…
Con los embellecedores
Otra foto mejor…
Vista general…
Y con los catodos
Coste de cada adaptador a bahia de 5 1/4 1,20 euros.
Saludos.
-
Wenas hits te kerria preguntar donde as encontrado los adaptadores esos, es q me interesa pa colocar mi tercer disco duro a parte ya q lo tengo atornillado al hardcano pero no me gusta mucho ponerlo ay, Ya q en la posicion normal donde van puestos en mi torre la thermaltake xaserIII con el serillel no me entran y cuando e visto lo q as echo me a gustau. espero tu respuesta.
Un saludo.
-
No te puedo decir el nombre de la tienda (leete las normas del foro) pero decirte q en cualquier tienda deben tener… valen a 1,20€ cada uno.....
Pr cierto, no notais algo raro en os hd's ??? ande tan los molex??
-
yo se la respuesta…... lo digo?
-
dilo y te sanciono, vengaaaaa q te tengo ganasssssssss
-
Io tambien me la se
Mascara
-
YO no XXD
-
Estan…
en el fondo del mar, matarile-rile-rile.
Yo tambien lo se, jeje, pero hay q agudiczar la vista.
-
se murieron xDxD
puedo decir ya la respuesta??si lo digo bien me regalaras ese pda que tienes por hay no xD??
-
Pero weno, esto k es? la rama de las adivinanzas???
-
este…la verdad es que me ha costado un poquillo verlo...lástima que no se pueda hacer con las unidades ópticas.xD
-
Bueno, para todos decir que los HD's estan del reves… es decir "panza p'arriba" como diria calimero... entonces los molex se quedan en la parte de dentro de la torre, y no en el lado de la tapa, y asi no se ven los cables.
-
Está muy bien esa optimización del espacio, pero creo que se te pasa algo.
Seguramente serán discos de 7200 rpm ¿no?No creo que estén muy fresquitos tan pegados unos con otros, sin ventilación y menos junto con una grabadora DVD… :susto: :susto:
-
Sheu_ron si te fijas en los dos de abajo, hay casi dos dedos de separacion uno del otro, el unico el de arriba, pero bueno…en ese solo tengo copias de mis juegos de ps2 y solo lo uso cuando grabo
-
Bueno, pero al estar en un espacio cerrado y sin ningún elemento que "mueva" el aire, el calor les afecta a todos, incluida la grabadora dvd, que no es ajena al desgaste por el calor.
En cuanto a ese disco de arriba que solo usas para cuando grabas, igualmente sigue el motor girando los platos.
-
No te quito razon, pero es la unica forma de que me entre la liquida en esa torre
-
Hits, no has probado a ponerles del reves pero de la otra manera? Como tendras bien de hueco entre ellos por que no pruebas a ponerles con los conectores hacia el frente de la torre? Te quedaría todo mas limpio y curioso…. así les tiene un cliente mio y es una idea cojonuda.... porque lo escondes todo por dentro, unicamente ves el bus que entra en un sitio pero no vuelve a salir.
Saludos
-
Pues es buena idea tb, a ver si lo pruebo y posteo resultados un saludo!!!
-
Yo uso adaptadores de esos, de hecho mi caja no tenía bahias de las pequeñas cuando la rescate de la basura:risitas: . El disco duro lo acabo de colocar debajo del venti de 12cm que saca aire por arriba, asi que suponeros como estará de fresquito. El otro disco duro está abajo al lado del venti de 12 de la rl. Si al final es colocarlos bien y aprovechar los flujos de aire:sisi: Por cierto uno de los adaptadores lo rescaté de una vieja estación de trabajo (traia 6) y el embellecedor frontal es una rejilla para refrigerar. Todo de metal y de una sola pieza.
-
¿ los discos duros puestos al reves funcionan igual de bien y no tienen ningún problema?
Es que yo también estaba pensando ponerlos asi para la modificación de mi caja y que se vean los ventiladores que le he puesto.
He visto algunas ramas sobre el tema, y en teoría no hay problema en ponerlo al reves.
También había pensado ponerlos en vertical, pero aunque se pueda poner, tal vez la gravedad influiria de forma no uniforme y seria peor para el disco duro.