• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Dudilla con el pago de un dominio

Programado Fijo Cerrado Movido
    General
    3
    4
    742
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • P
      pakohuelva
      Última edición por

Quiero pagar el registro de un dominio mediante ingreso bancario y me indican lo siguiente:

Si eligió el procedimiento con la transferencia bancaria es necesario el envío de la copia del justificante del pago incluyendo el nombre del dominio junto al frontispicio de la orden adjunto a nuestros número de fax:

Mi problema es que no se que narices es el frontispicio de la orden, ayudadme un poco, jeje:p

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • MazM
        Maz Admin honoris causa
        Última edición por

Frontispicio: fachada, delantera, frente. Es decir, la parte delantera de la orden de transferencia (lo normal, vamos). Creo que se han pasado un poco en su afán retórico ;).

Un saludo a tod@s.

• SpaceRayS
          SpaceRay
          Última edición por

Lo acabo de mirar em www.rae.es y es verdad ,
          1 - Fachada o delantera de un edificio, mueble u otra cosa.

2. m. Página de un libro anterior a la portada, que suele contener el título y algún grabado o viñeta.
          .

Como dice Maz (que raro ver un post tuyo :sisi: ) creo que se refieren a que le envies una copia de la parte delantera de la orden

Vaya forma de ponerlo, la verdad es que lo podrían poner mas claro y que se entienda bien y claro

• P
            pakohuelva
            Última edición por

Hombre maz, tu por aqui, jeje.

Lo primero que hice yo fue ir a la rae tambien pero me quede igual. Vamos, que el termino lo entiendo, lo que no entiendo es lo que me piden, jeje.

Y seguimos con las dudas, la orden de transeferencia se supone que es el que ellos me han mandado despues de haber rellenado yo el asunto, ¿no?

El problema es que en principio iba a pagar ocn tarjeta y segui los pasos necesarios para hacerlo hasta que, despues de muchos intentos, resulto que mi tarjeta no vale para transacciones por internet. Como en el correo de confirmacion me decian que tambien podia pagar por ingreso de ahi mi duda con el frontispicio de las narices.

• 1 / 1
            • First post
              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

6 usuarios activos (0 miembros e 6 invitados).
            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
            Somos un total de 34.8k miembros registrados.
            PC_ero ha sido nuestro último fichaje.