Que Opinan De Estas Memorias..?
-
Corsair XMS Platinum Series PC3200 2 Módulos de 256MB. Los timmings SPD son 2-3-2-6.Hola gente, toy apunto de comprarme estas memos, segun me dijeron Llegan a 232MHz (DDR464) 2-2-2-11 con 2.9v de vdimm.
Queria saber que opinan ustedes de estas memorias, van a utilizarse con un DFI NF2 Ultra Infitiny Rev. B y con un Barton 2500+ desbloqueado, espero sus opiniones…
SaLu2! -
Les agradezco a todos por la ayuda que me brindaron.
-
Tranquilo, no te enfades, hombre. Puede que si no te han respondido sea o porque no saben darte una respuesta lo suficientemente buena o porque no conocen esas memorias, no crees??
Te voy a dar mi opinión, Corsair es una gran marca, y las Platinum series son de lo mejorcito que tiene, pero siempre te la juegas un poco al pillarte unas memorias "menores". Si yo fuera tú me pillaba unas pc4000 o así, que te saldrán por el mismo precio y te subirán igual e incluso más. Pero claro, todo depende del precio.
Yo no tengo esas memorias, ni las he visto nunca, así que no te puedo dar una opinión mejor, lo siento.
-
mira que llenas los slots y si luego quieres aumentar la cantidad de memoria, estas tendras que venderlas o guardalas en la caja con tus discos duros viejos.
hasta 1000 no se nota, con 1000 se nota un poco y con 2000 es como si fueses con un super tubarro