-
erase una vez un chaval que nacio en una galaxia muy lejana (o por lo menos lo parece) llamemoslo X por no decir el cortito
X vio mi caja, y le gusto mucho la iluminacion, y en los momentos de aburrimientos de X (que debe ser muuuuuuuuuuuuuuuuy largos) se le ocurrio hacer modding a la minicadena, ya que no le dejaban tocar el pc, cosa que entiendo perfectamente.
X se decidio comprar un neon, un precioso sumbean de 10cm verde pillado en la tienda de hardlimit a mitades conmigo (yo pille un doble catodo uv, el disipa zalman para chipset y mas cosillas xDxD)
Despues de tenerlo yo en mi pc durante 3 dias, que por cierto era I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E lo que alumbraba, se lo di a X, para que lo probara en la minicadena a ver que tal iva y el muy listo lo puso en una toma de 11v, y apenas le alumbraba (logico,logico y mas que logico)
y aqui esta la gilipollez del asunto, al cortito osease X no se le ocurrio otra cosa que meterlo en la toma de corriente (220v, 220/12= 18 veces la potencia que se tendria que poner :muerto:) y a que no sabeis lo que paso?? cortocircuito bestial, inversior mas quemado que una falla en plenas fiestas, y diferecial y todo bajado
y el muy gilipollas (esque no tiene otro nombre) me viene el dia siguiente to contento a contarme lo que le paso….esque me dieron ganas de lincharlo :rolleyes: :rolleyes:
conclusion?? .... (hay que ser....)
-
¿Por qué no le explicaste detalladamente cómo conectarlo?
Salu2
-
le dije que funcionaba a 12v, le esplique que cables tenia que pelar, le esplique cual era el +y el - y creo que ya era suficiente…
-
Creo que deberías quitar el nombre del tío, por mucha burrada que haya puesto no se merece un escarnio público.
La próxima vez se lo haces tú, así sólo tiene que copiarte y seguro que le sale bien (si es que hay una próxima vez, que no creo)
-
no hombre, es un amigo que me llevo mu bien con el, luego leyendo las respuestas en infor nos hechamos una risas xDxD
-
Se nota que que le tienes mucho aprecio y todo eso
PD: ¿Aprobó la parte teórica del temario de electricidad en el instituto? xD
PD2: ¿A caso tiene una minicadena translúcida o es que quería que saliese luz verde de las rejillas de ventilación? jejejejejeje
-
Si es k a kien se le ocurre….
Sto ilustra muy bien akello d: "no hay nada imposible para un tonto cn ingenio"
Para laproxima vez comentale k los experimentos con gaseosa hombre -
Publicado originalmente por JaVi
Para laproxima vez comentale k los experimentos con gaseosa hombre…mejor que sea con agua...
...y del grifo, no vaya a ser que use agua destilada y la volvamos a liar.
PD: Un fallo lo tiene cualquiera, porque yo ahora recuerdo cierto video de cierto miembro en ciarta party relacionado con cierto ventilador :rolleyes: :rolleyes: :sisi: :risitas:
-
PD: ¿Aprobó la parte teórica del temario de electricidad en el instituto?
cuando llegemos lo sabremos
lo que queria hacer era ponerle los laterales de metacrilato, y le podia quedar impresionante, pero ya se sabe lo que paso…