Nuevos modelos lian-li
-
el espacio esta mejor aprovechado pero no creo que las rl quepan mejor… y en la caja mas pequeña hay espacio para 6 discos duros!
-
me acabe de fijar, y ahora las cajas se habren por el lado derecho, no me gusta :nono: :nono:
-
en esas cajas se pone la placa al revés, por eso se abren por la derecha, de todas maneras estan chulísimas, aunque tengamos que cambiar de lado la torre;)
-
Pues si, menudo putadon para los que se gasten ahora 200 euros en una caja y otros 30 en ponerle la ventanita a la izquierda y el año que viene tengamos que cambiar.
-
definitivamente son ATX, espero que las btx esten mejor distribuidas… para que quiero yo espacio para 6 discos duros si casi no cabe un radiador simple....
-
el ventilador ke trae en el frotal parece de 12 cm , si es asi ya entrara un radiador normal.
-
Pues tienen toda la pinta de ser BTX
SaLuDoS xD
-
Publicado originalmente por l3g0r
el ventilador ke trae en el frotal parece de 12 cm , si es asi ya entrara un radiador normal.no parecen de 12 pero puede ser… de todas formas falta la bomba y el deposito...
-
Yo creo k en cualkiera de las dos se mete una RL sin problemas…
SaLuDoS xD
-
seguramente quepan pero ahi falta poner la fuente de alimentacion… conlas cajas de ahora podias sacar la placa sin desmontar nada, veremos con las nuevas...
-
Pues nada de BTX, son ATX como ya han anunciado en su web, aquí está la URL (la web oficial) con toda la info.
Y creo que en TODOS los nuevos modelos (PC-V1000, PC-V1200, PC-V2000, PC-V1100, PC-V2100, que así se llaman) se adjuntan los dos ventiladores de 12cm, miraros las características, que tienen muy buena pinta. Eso sí, hasta mediados de mayo nada, veremos el precio. Salu2!
-
Parece un termo de butano :rolleyes:
-
Pues una nota discordante tenia que haber…
A mi no me gustan. Me parece una estufa con ruedas. :nono:
Aparte de ... ¿Por que le ponen todo al reves? La fuente abajo, la placa invertida , la puerta a la dcha.
No le veo una buena circulación de aire a esa disposición. A la columna de discos duros de la derecha... ¿Como le llega el aire? Si ponen espacio para 12 discos duros tendrán que tener en cuenta que eso disipa un poco de calorcito ¿no?
Por no decir que el polvo se acumulará en las PCI en el lado donde va toda la circuiteria.
-
A mi me gusta el modelo Silent, y está todo situado así en teoria para tener separado lo que produce calor del sistema. No sé si será efectivo, habrá que ver alguna review :rolleyes: Salu2!