• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Poner un interruptor al Aerogate 2..

Programado Fijo Cerrado Movido Refrigeración, silencio y modding
    4 Mensajes 2 Posters 506 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • C Desconectado
      Chaendler
      Última edición por

Estoy pensando en comprarme un aerogate 2 con el unico motivo de medir temperaturas, pues me ofrece 4 sondas, y por 40 euros no encuentro mejor compra.

El problema es que la luz me molesta un monton de noche, y me gustaría ponerle un interruptor de esos de palanquita para encenderlo y apagarlo cuando yo quiera.

Me gustaría saber en que cables he de situar el interruptor (supongo que entre el de 12v y el de 5v), y si el cacharro puede sufrir alguna averia si lo apago y lo enciendo constantemente.

Gracias.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • tiltT Desconectado
        tilt Veteranos HL
        Última edición por

yo lo tengo (cooldrive4) y hay 2 posibles modificaciones, una interruptor para cortarle la corriente del molex, que solo utiliza una linea, 12v (su molex hembra tiene 2 pins) y otra mas complicada hacerle un interruptor para la retroiluminacion pero que el chisme este encendido, pitando en caso de que se pare un fan o la temp suba…

• C Desconectado
          Chaendler
          Última edición por

Tilt, si me dices como apagar la iluminacion y que el bicho siga encendido /* un poco de seriedad por favor */

• tiltT Desconectado
            tilt Veteranos HL
            Última edición por

simple: empieza quitando los 4 tornillos de las esquinas y te encuentras los leds multicolor, simplemente coloca el interruptor en el cable rojo..

el proyecto quitar backlight al lcd sin cargarselo se encuentra en fase de investigacion

• 1 / 1
            • First post
              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

17 usuarios activos (0 miembros y 17 invitados).
            febesin, pAtO, krampak

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
            Somos un total de 34.8k miembros registrados.
            biposofy ha sido nuestro último fichaje.
            El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.