Necesito a los gurus de Steppings en Intel
-
Confiemos en ello, lo raro es que entre la compra del primer micro, y el segundo, ha pasado 1 año y medio, y por eso la pregunta.
Creo que finalmente devolveremos el segundo micro, y pediran uno de mas velocidad simplemente.
Gracias Tassadar
Mascara
-
Un XP 2600+ Barton le va a dar más rendimiento, y seguro que le cuesta más barato, jeje, aunque claro, habría que cambiar placa y memoria.
-
La cosa es que es un Servidor Dell, con su placa con PCI64, etc, y tienen tarjeta Gigabit PCI64, Tarjeta SCSI PCI 64, RAID 5, y como que no les hace gracia tener que formatear
Asi que un poco de velocidad extra, y a volar
Mascara
-
Entonces supongo que lo máximo será un PIII 1400 mhz FSB 133 512Kb L2, ¿no?
Si es así, poca o ninguna mejora van a notar, la verdad.
-
Exacto, pero estan emperrados, asi que mas no podemos hacer. Cuando se den cuenta que no mejora practicamente nada, empezaran a decir burradas pero nosotros se lo hemos dicho jejej
Mascara
-
Jejjejee, entonces tu les dirás "ah!, yo te avisé, ahora no me calientes la cabeza", jajaja
-
Pues por la poca experiencia q tengo con servidores duales, al ponerle un micro de más, casi siempre toca reinstalar el SO, por lo menos en Win NT 4.0 me ha pasado personalmente.
-
Hombre… es como en una RAID... se recomienda que los componentes sean identicos en modelo y por lo tanto en características. Pero los nº de serie y steppings no tienen porque ser los mismos para que funcione.
Quitandole el micro que habeis instalado ahora vuelve a ir bien? El windows detecta bien el nuevo hardware?
Como comenta sexmachine es muy posible que debais reinstalarles el SO, o instalar un windows en otro HDD que tengais por ahi para probar si funciona correctamente ya que los más probable es que sea tema de configuración de la BIOS o del S.O. porque por incompatibilidad con el nuevo compñero de proceso ;)… lo dudo mucho.
Chao y suerte!!
PD: pa que digan mis amigos que los AMD son los únicos que dan problemas... un server PIII ha dado problemas!!! :risitas: -
La bios estaba bien configurada, y el sistema que usa es Win 2000 Server. Al pinchar el nuevo micro, el SO lo detectaba, le metieron los drivers para ese procesador, del cd de Win, y luego empezo a dar problemas. Una vez quitado el micro volvio a la normalidad.
Una de dos, o reinstalan (cosa que no quieren) o instalan otro sistema en otro disco, pero tampoco pueden, porque es un servidor de varias empresas que funciona dia y noche…
Asi que solo ampliaran. El viernes, se prevee parada tecnica de 1 hora para mantenimiento
Mascara
-
OKI. Pues haber si el 1400 no os da problemas…. pero la verdad pasar de 1266 a 1400....no merece nada la pena.