Cual de estas placas es la Mejor !
-
aHORA TENGO LA GEFORCE 4 MX 440 Y TODOS DICEN Q ES UNA BASURA. PERO ME TIRA TODOS LOS JUEGOS PERFECTOS AL MANGO. COMO POR EJEMPLO EL NEED FOR SPEED UNDERGROUND LE PONGO TODO AL MAXIMO Y ANDA DE LUJO. TODAVIA NO PROBE EL PRINCE OF PERSIA QUE DICEN Q ES PESADO DE VERDA. ESPERO QUE ME LO TIRE BIEN. MI PLACA DE AHORA ME TIRA 6900 PUNTITOS CON EL 3DMARK 2001SE. NO ES MUCHO PERO BUE.. CUANTO DICEN Q ME VA A TIRAR CON LA ATI RADEON 9000 CON 128MB ??????????
-
Como 8500 mas o menos. De todas formas, si estas contento con como te va, ¿para qué vas a cambiar? No vas a tener una gran diferencia de rendimiento, solo vas a conseguir poder ver algunos efectos nuevos. Yo me esperaría un poco a una bajada de precio de la radeon 9600 o a la nueva fx 5500, que parece que va a ser buena y barata.
-
Hombre, eso de que con una geforce 4 mx 440 juegas al need for speed underground con todo al maximo está por ver. Yo tenia esa misma tarjeta, y me e cambiado a una ati radeon 9800 pro. La única diferencia que noto, a parte de sacar mejores puntuaciones en los benchmarks, es que puedo activar todas las opciones de todos los juegos, con todo al máximo y con un rendimiento bueno. Porque no me dirás que con esa geforce, ves los faros de los coches, y la gente. Por no nombrar el efecto de velocidad que disfumina la realidad.
-
Hola! que tal son estas dos placas???
128MB ATI R9200 DDR AGPX8 +TV 98 Dolares
ATI RADEON 9000 128MB 95 DOLARES
CUAL DE ESTAS DOS PLACAS ES MEJOR?????
tambien queria saber si la ATI 7500 es mejor q la Geforce 4 mx440 porq me la cambian por muy poca diferencia. gracias por su ayuda!!
-
ME AN DICHO QUE LA 8500 NORMAL RINDE MAS QUE CUALQUIERA DE LA ATI RADEON DEL RANGO 7500 A 9200 ASI QUE YO TAMBIEN PREGUNTABA LO MISMO Y CREO QUE ALFINAL ME VOY A COMPRAR LA 8500
AVER QUE OPINAN LOS DEMAS -
La 8500 y la 9100 son lo mismo, cuestiones de márketing, para confundir más Son claramente superiores a cualquier 7500, 9000 o 9200 que compres.
-
Tiene mucho que ver el microprocesador con los juegos o la grafica es lo que hace todo??? porq ahora me estoy por comprar un p4 2.8c con una mother Msi 865Pe neo2 en vez de comprarme una grafica buena ( ahora tengo un p4 2.4ghz 400mhz con una placa de video geforce 4 mx 440) q me combiene hacer comprar una grafica buena o cambiar el micro y mother?? el prince of persia me anda lento y hay otros juegos q directamente no me andan porq el juego no soporta la placa como el Silent Hill 3! con el procesador p4 2.8c los juegos de ahora como el prince y los q van a venir me van a andar bien o no tiene mucho q ver el procesador?? gracias por su ayuda espero sus opiniones!
-
Siempre notarás mayor diferencia al cambiar de gráfica, un p4 a 2400 es más que de sobra para cualquier juego. Lo que podrías hacer es gastarte el dinero de ese micro y esa placa en una tarjeta gráfica decente, lo vas a notar y mucho…
-
Hola queria saber cual de estas tagetas me es mejor??
MSI GeForce3 TI200 con DVI 64mb 74 Dolares usada
MSI FX 5200 Series-TD128 87 dolares nueva sin cooler
Asus V9520TD FX5200 128MB 105 dolares nueva con cooler
Diganme cual de estas 3 placas es mejor ! -
Quedate con la grafica k tienes ahora!!!
Gastar 90$ para no notar apenas diferencia de rendimiento es una tonteria, yo cambien de un voodoo 3 16mb a la 5200 y por obligacion (no podia meter una 1x a un puerto agp 8x) y claro k note diferencia y mas para los 80€ k me costo; pero en tu caso no hay apenas diferencia, es mas con la geforce3 ti200 tendras peores resultados k con la mx440.
Si es k kieres tener otra grafica pues mirate la 5200 k sea 250/400 mas varata con o sin cooler k al final un disipa te cuesta 10$
No te comas tanto el tarro.
Un saludoPD
no compres ninguna mx4000 k es una estafa como una casa, es un procesador antiguo de nvidia k han kerido revivir y da unos resultados peores a los de cualkier FX -
Yo me quedaría con la GF3 antes que con una 5200. Comprueba que funciona, y si lo hace, no lo dudes.
-
No tiene sentido comprar un gf3 y encima de 64mb, k una 5200 rinde poco menos k un 9200 no es k rinda genial pero funciona bien.
El gpu de una gf3 estara menos preparado para kualkier juego actual k el de la 5200 y k ahora piden 128mb como nada los juegos; y en oc el gpu de una 5200 normal se puede poner hasta 325 (como una ultra sin nisikiera suvir el voltage) despues las mems depende de la marca.Comprar un GF3 de 64mb y usada por 74$ es una tonteria y mas teniendo por 7$ mas una msi 5200 con 128mb nueva