• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Hacer una ventana

Programado Fijo Cerrado Movido Refrigeración, silencio y modding
    12 Mensajes 3 Posters 827 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • B Desconectado
      barc
      Última edición por

Eso si q lo tengo seguro de hacer. Desde q me compre el ordena q qeria una caja con ventana, pero eran un poco caras, asi q pense q algun dia podria hacerlo. El caso es q ahora acabo de mirar, por casualidad, una guia para hacer la ventana. la direccion es:
      http://www.forospc.com/forophp/viewtopic.php?t=23338
      Decidme q os parece, no tengo ni idea de modding. No tengo las herramientas q menciona esa guia, pero puedo utilizar otras, mis padres tienen un taller, el metraqilato me sale "gratis" y puedo cortarlo a medida, creo q tambien podre hacerlo con la parte de la caja. Supongo q mas de una habra echo eso, qisiera saber vuestras experiencias.

Saludos.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • benderB Desconectado
        bender
        Última edición por

pos me imagino q al tener un taller no tendras muchos problemas con una sierrrra de calr tambien lo puedes hacer yo las dos q he hecho las he ehco con una amoladora q es parecida a la dremel pero a lo bestia y me imagino q en el taller tendran algo parecido para poder hacer la ventana y para colokar el metrakilato es muy sencillo yo lo ice con celo de doble cara y va perfecto

• B Desconectado
          barc
          Última edición por

para cortar el metraqilato incluso tengo 1 makina especial, y para la chapa pues nose, lo q dices tu, o una vez alli ya se me ocurrira algo :D. Tambien e pensado de poner unas tornillos wapos para fijar el metraqilato.
          Algo me dejo? :susto:

Saludos

• B Desconectado
            barc
            Última edición por

ahora me surge otra "duda": qiero ponerle un ventilador en el metraqilato, pero si tengo q qitar la chapa lateral me vere en q el cable estara conectado, teniendo asi q desenchufarlo para qitarla. la pregunta es: se puede desenchufar y enchufar un ventilador cuando tenemos el ordena encendido?

la otra question seria q alguien q haya puesto el ventilador en el metraqilato me dijese como lo hizo mas o menos, para tener 1 idea.

Saludos.

• benderB Desconectado
              bender
              Última edición por

por lo del ventilador no te prokupes yo lo ago muchas veces con el ventilata de 12cm q tengo en la ventana y no pasa nada eso si mi ventilata esta enchufado a un reobus y no directamente a la plaka q si tu los tienes asi puee q si te de algun problema pero lo dudo mucho
              y para poner el ventilador en el laterar yo les dije a los q me vendieron el metrakilato q me icieran un bujeto de 12cm con unos bujeros q se les marque yo para los tornillos normales q encontre por casa y q por cierto a ver si encuentro alguno sde cabeza alen q los q tengo son orribles

• B Desconectado
                barc
                Última edición por

asi q lo q tengo q hacer es un bujero de 12cm (o d la medida del ventilata), pero, si me cabe todo el ventilata para q tengo q ponerle los tornillos? si me pudieras poner alguna foto mejor, una imagen vale mas q mil palabras.

Saludos.

• GaiteiroG Desconectado
                  Gaiteiro Veteranos HL
                  Última edición por

Publicado originalmente por barc
                  **asi q lo q tengo q hacer es un bujero de 12cm (o d la medida del ventilata), pero, si me cabe todo el ventilata para q tengo q ponerle los tornillos? si me pudieras poner alguna foto mejor, una imagen vale mas q mil palabras.

Saludos.**

A ver si me expliko bien:

El ventilador en sí es kuadrado,pero lo k tienes k hacer es un agujero redondo,del tamaño del "církulo" del ventilador donde estan las aspas vamos,¡.
                  Los 4 agujeros son obviamente para sujetar el ventilador al metakrilato.

Esta foto pertence a una mod kreada por nuestro kolega Guinsu,puedes verla kon mas detalle en La Galeria de Mods de Hardlimit

• B Desconectado
                    barc
                    Última edición por

ahora caigo.. no se q en q estaria pensando, hay q ser memo:D, yo tambien buscare alguna foto, asi ya creo q solo me falta el diseño de la ventana. Seguramente lo hare el miercoles q viene y qiero tenerlo todo pensado para no dedicarme otra tarde.

Saludos.

• GaiteiroG Desconectado
                      Gaiteiro Veteranos HL
                      Última edición por

Jejeje ya esta editado 😛
                      Saludos.

• B Desconectado
                        barc
                        Última edición por

asi q abujero gordo pa q pase el aire y quatro peqeños para fijarlo. Muchas veces solo hace falta el sentido comun, esta es una de ella. Mi sentido comun se encontraria desactiado en ese momento:risitas:

Gracias Gaiteiro y bender 😛

Salu2

• benderB Desconectado
                          bender
                          Última edición por

de nada hombre tamos para alludar en lo posible y esperamos tus fotos de tu ventana para ver q tal te ha quedado

• B Desconectado
                            barc
                            Última edición por

mod colgado en la galeria, espero vuestras criticas:)

saludos

• 1 / 1
                            • First post
                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros y 0 invitados).
                            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
                            Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                            smithjohns ha sido nuestro último fichaje.
                            El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.