-
Pásate un scan de puertos, por ejemplo este
Angrod
PD: Al parecer hay ISPs ( ignoro si españolas o extranjeras) que están bloqueando paquetes dirigidos a esos puertos, por lo que hay gente que recomienda no usar los puertos TCP por defecto (4661 y 4662 ). Yo por ejemplo tengo el 2569 para la mula. Ni se te ocurra poner cualquiera de los que salen en el scan de puertos y te evitarás problemas.
-
Gracias por responder, e abierto el 4661,4662 y el 4665 q e leido en algun foro q tenia q abrir esos tres puertos ahora me deja conectarme a todos los servers del emule y va esto como una bala. Si cierro el 4665 no pasara nada o lo dejo abierto, e pasado un scan q me aveis dicho y tengo el puerto 23 o 33 no se ahora cuel pero el nombre es telnet lo dejo abierto o lo cierro .
espero vuestra respuesta.
Un saludo
-
Supongo que te has puesto Euskaltel, no?? Por lo demás que tal va?? Buenas velocidades de tranferencia y sin problemas?? Es que a mi me van a poner pronto (o eso llevan diciendo desde hace años) la conexión con Euskaltel y querría estar más o menos enterado para ver si merece la pena.
Yo diría que si cierras el 4665 no pasará nada, pero de todas maneras prueba, que no te va bien?? Lo vuelves a abrir, tampoco es tanto trabajo.
-
Pues te comento, me lo an puesto hoy y la verdad es q me a sorprendido va realmente bien, e abierto los puertos y el emule va de cine, a la hora de bajar cosas de web q no sea con el emule unos 36kbits mas o menos no es estable siempre pero va mejor q el adsl normal de timofonica, mas aun no e probado mañana le dare mas caña con el emule y con lo q sea te digo algo, Gracias por contestar mañana lo cerrare y rpobare, como tu dices no es tanto trabajo cerrar y abrir el puerto.
Un saludo y de nuevo gracias
-
De cara a internet es recomendable que cierres el puerto 23, Telnet, sino las posibilidades de que te entren en el router son mayores, internamente no te lo recomiendo ya que lo mismo posteriormente no puedes volver a entrar en el router
Un saludo
-
Yo he probado el scaneo de puertos y con el firewall activado me da todos los puertos invisibles, con él desactivado me da algunos problemas. No se si con el router puedes cerrar el 135, pero es importante, no te fíes sólo de la actualización del windows para que no te entre el blaster (que entra por ese puerto).
-
Me recomendais q instale un firewall, por ejemplo kerio? es q esta tarde me encontrado q se me avian borrado las ips asi por arte de magia
Un saludo.
-
Illo eso es lo 1º q tenias q tener usando router (y sin usarlo tb )… si no como estas controlando los accesos y tal? Yo creo q lo tenias q instalar urgentemente...
El Kerio por ejm esta bien pero dicen q es complicado de configurar, io no lo he probado xq uso uno un poquito más sencillo... el Zone Alarm
Un Saludo
-
Si tienes el router en multipuesto es menos necesario, pero sigue siendo muy recomendable, el mejor sigue siendo el kerio 2.1.5a, pero es complicado de configurar bien. Si quieres algo más sencillo pásate al Zone Alarm o a por el Outpost, que dicen que está muy bien y no da mucho la tabarra. No lo se porque no lo he probado.
-
Bueno pues nada aky vuelvo otra vez, ando un poco :rabieta: :rabieta: :rabieta: , el porq es bien sencillo conecto el emule y va follau a lo q le ponga de tasa va sin problemas, el coerro y el messenger igual pero a la hora de navegar por las webs se atrancan y va a pedos y no lo entiendo kito el emule y joder q diferencia no se atranca ninguna, a ver si sabeis porq puede ser, porq ando bastante y toy por meterles el cable por el c..o.
Un saludo.
-
Hin dijo
Para solucionar el tema del LowID en el Emule lo unico q tienes q hacer es acceder a tu Router y abrir estos puertos…
perdón por la pregunta tonta , pero ¿ como se puede abrir y cerrar un puerto en el router ? yo antes lo sabia pero ahora no me acuerdo, se que era con unos comandos especificos para el NAT
Yo tengo un router cisco Serie 800.
Krynn
Bueno pues nada aky vuelvo otra vez, ando un poco , el porq es bien sencillo conecto el emule y va follau a lo q le ponga de tasa va sin problemas, el coerro y el messenger igual pero a la hora de navegar por las webs se atrancan y va a pedos y no lo entiendo kito el emule y joder q diferencia no se atranca ninguna, a ver si sabeis porq puede ser, porq ando bastante y toy por meterles el cable por el c..o.
No se si te sirve de algo, pero resulta que yo tengo compartida mi conexión ADSL en la oficina con otra persona y él esta muchas de las veces usando un programa similar al emule llamado WinMX y otro similar. Y resulta que cuando él lo esta usando es como si se chupara la mayor parte del ancho de banda y las webs van de pena a 5 kb/s y se atrancan :rolleyes: , el correo va bien como tu dices, y resulta que cuando se quita el programa de P2P, las webs mias van estupendamente y no se atranacn ya que vana a una media de 25 kb/s
Al parecer los programas p2P chupan mucho ancho de banda y dejan poco para navegar por internet.
-
Spaceray
Te comento para abrir los puertos yo utilizo el comando telnet para entrar en el router, metes tu ip y un pass q te daran en el manual de tu router y listo a mi me pasa eso y tengo el router Zyxel prestige 900 series.
Por lo demas muchas gracias Spaceray, e bajado la tasa a 16ks de bajada del emule y ahora puedo navegar por ahora, toco madera :sisi: :sisi: , Aunk 16 de tasa pal emule es muy poco no?, la total es de unos 32 ks a 35 ks, lo dejo como esta o lo subo aunk se me atranken las webs, q me decis?
Un saludo Y gracias.
-
Mejor que capar la bajada, capa la subida. Con que reserves 3Kb/s es más que suficiente. Yo lo tengo configurado con 24 de bajada y 10 de subida y no tengo problemas navegando.
Angrod