Ya tengo likida xp 2400 a 30º(con sonda
-
buenas.jejejje resulta que me he montado una refrigeracion liquida con un dangerden rbx brass top,una bomba sicce idra 1300l/h y un radiador de seat ibiza 12 x 24 y 2 vent 12 x 12 de Tt ,la cosa es la siguiente,con el impulsor que lleva el dangerden de serie( que es el impulsor 1 de los 5 o 6 qe lleva para ponerle) pillo los 30º en un xp 2400,pero al pnerle el impulsor nº 3 que s mas ancho la temp se me sube hasta los 36º ,entoncs, hay otro impulsor que es en vez de ser un ovalo son agujeros pequeños,que hago,si el impulsor que me lo tenia mas frio era mas estrecho,como es que con uno que es mas ancho me da mas calor?le pongo el de perforaciones? son unos 15 agujeritos que parece que mandan el awa a presion ,no se no se.decidme please
30º idle 33º full
lleva tubos que le permiten mandar todo el caudal posible,pero alo mejor si le pongo el impulsor de agujeros lo manda a mas presion y hace mas trabajo no? tb hay que decir que la bomba esta sumergida pq aun no me ha dado tiempo a hacerle el depo,con lo que el calor va al awa.ayuda please
por cierto que hago con el orden de las piezas?
Este es el orden en que lo tengo
bomba > radiador > bloque > deposito > bomba
este iria mejor?
bomba > bloque > radiador > deposito > bomba
gracias