Ti 4200 8x
-
Amos a ver, ante todo un saludo.
Edito y borro lo anterior, para rectificar.
Al final la he llevao al servicio tecnico y menos mal, porque parece que lo que está jodido, a parte del ventilador y yo creo que a causa de este, el chipset.
Me ha dicho que lo va a enviar al distribuidor y que en esos casos lo que suelen hacer, es cambiartela por una nueva, la fx 5700, :sisi: a ver si hay suerte. Lo malo es que me tengo que buscar alguna grafica hasta que me traigan la otra… un coñaso.
Asias por las respuestas -
Por si acaso
-
Segun he entendido, no puedes abrir la torre o pierdes la garantia, tienes dos opciones, o vas a la tienda con la torre y les dices que no va bien y que te la abran alli viedo que el ventidador esta roto o que pases del tema, te compres un ventilador del de las mismas caracteristicas (que vale barato) y se lo cambies y asunto arreglado.
-
Efectivamente, no puedo abrir la caja.
Lo que voy a hacer es comprar un ventilador de VGA y de camino le voy a comprar uno mejor que el que trae.
Muchas gracias Vader por contestar. La verdad es que anoche me acosté un poco tarde por culpa de la gráfica (jeje, es que cuando me pasa algo con el ordenaor, hasta que no le encuentro solucion no me queo tranquilo), ademas, tampoco tengo muchas ganas de discutir en el servicio técnico sobre quién ha roto las aspas.
Asias de nuevo -
Sin duda, dejate de tonterias, y ponle un titan de cobre de esos que venden en muchas tiendas, y asunto arreglado, te olvidas del serv tecnico y de paparruchas con esa gente.
Y si, todas las graficas (en condiciones) llevan pasta termica…Un saludo