• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Grabadoras LG, qué pasa?

Programado Fijo Cerrado Movido
    Hardware
    5
    7
    1.1k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • TomacLedT
      TomacLed
      Última edición por

Resulta que el otro día, me dispongo a ponerle a un cliente una cdrw lg 52/32/52, solo me la detecta como lector, no como grabador.
      La pongo en otro ordenador con un Win2k y lo mismo. Pongo mi liteOn 52x y todo bien en ambos equipos; Pues bien, solo me función tras instalar el nero express que venía con la grabadora, supongo k pondrá algún tipo de driver (a simple vista en el cd no, más supongo que en algún directorio estará).

La verdad, hoy por hoy me ha sorprendido. Yo ya pensaba que para RMA. Siempre pongo cdrw de LiteOn, que pasa? es normal ésto? en todas las marcas que no son LiteOn?

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • J_PJ
        J_P
        Última edición por

a mi con mi lg 32/10/40 no me ha pasado nada de eso…

• mascaraM
          mascara
          Última edición por

Esta semana he montado 8 grabadoras 52x32x52 de LG, y ninguna me ha hecho lo que comentas. Es raro.

Mascara

• kokomenK
            kokomen
            Última edición por

Tomacled, si estabas usando un soft de grabacion antiguo, es posible que no la reconociera, puesto que hay grabatas que no estan reconocidas por antiguos soft, como es logico, aunque éstos drivers sean mas genericos que nada, no depende de ellos, si no del núcleo del programa que no las reconocen, y probablemente ese fuera tu problema. Seguro que actualizando esos programas, no tendrás problemas.

un saludo

• TomacLedT
              TomacLed
              Última edición por

Pues eso del software no puede ser, ya que lo he probado con el nero 5.5.19 y el 6, y luego también con el clone 4.2.0.2.

No se, me resulta muy extraño, supongo que si no me dan una explicación, no vuelvo a comprar LG a ese distribuidor. Si pueoo, seguiré con LiteOn de todos modos.

• U
                U2K Zoo51
                Última edición por

Trata de actualizar su firmware, tal vez eso te ayude.

• TomacLedT
                  TomacLed
                  Última edición por

Pues si, peor el tema es k no quiero tener problemas con las garantías, peus hace ya tiempo me pasó con alguna placa, y creo que también con una cyclone hace teimpo.
                  Preguntaré de todos modos a los distribuidores por si me dicen que no es problema. Pues hay cada carota x ahí suelto!!!

De todos modos, en ese siti solo pillo cosas puntuales. No me gusta mucho la verdad, aunque la secretaria tiene su punto cierto, xDDDDD!!!

Venga, a pasarlo ien gente

• 1 / 1
                  • First post
                    Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
                  febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                  Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                  ssaybb ha sido nuestro último fichaje.