-
Resulta que el otro día, me dispongo a ponerle a un cliente una cdrw lg 52/32/52, solo me la detecta como lector, no como grabador.
La pongo en otro ordenador con un Win2k y lo mismo. Pongo mi liteOn 52x y todo bien en ambos equipos; Pues bien, solo me función tras instalar el nero express que venía con la grabadora, supongo k pondrá algún tipo de driver (a simple vista en el cd no, más supongo que en algún directorio estará).La verdad, hoy por hoy me ha sorprendido. Yo ya pensaba que para RMA. Siempre pongo cdrw de LiteOn, que pasa? es normal ésto? en todas las marcas que no son LiteOn?
-
a mi con mi lg 32/10/40 no me ha pasado nada de eso…
-
Esta semana he montado 8 grabadoras 52x32x52 de LG, y ninguna me ha hecho lo que comentas. Es raro.
Mascara
-
Tomacled, si estabas usando un soft de grabacion antiguo, es posible que no la reconociera, puesto que hay grabatas que no estan reconocidas por antiguos soft, como es logico, aunque éstos drivers sean mas genericos que nada, no depende de ellos, si no del núcleo del programa que no las reconocen, y probablemente ese fuera tu problema. Seguro que actualizando esos programas, no tendrás problemas.
un saludo
-
Pues eso del software no puede ser, ya que lo he probado con el nero 5.5.19 y el 6, y luego también con el clone 4.2.0.2.
No se, me resulta muy extraño, supongo que si no me dan una explicación, no vuelvo a comprar LG a ese distribuidor. Si pueoo, seguiré con LiteOn de todos modos.
-
Trata de actualizar su firmware, tal vez eso te ayude.
-
Pues si, peor el tema es k no quiero tener problemas con las garantías, peus hace ya tiempo me pasó con alguna placa, y creo que también con una cyclone hace teimpo.
Preguntaré de todos modos a los distribuidores por si me dicen que no es problema. Pues hay cada carota x ahí suelto!!!De todos modos, en ese siti solo pillo cosas puntuales. No me gusta mucho la verdad, aunque la secretaria tiene su punto cierto, xDDDDD!!!
Venga, a pasarlo ien gente