Xelo 9500 Pro 128Mb
-
Mi pregunta es que estaba buscando una grafica para mi segundo equipo y he visto una Xelo 9500 Pro 128Mb por menos de 60€, os la pillariais por ese precio?, a que grafica actual equivale su rendimiento?, es que estoy mu liao, porque en principio iba a comprar una 9200, pero segun he visto la 9500 Pro supera bastante en rendimiento a la 9200.Espero consejos, gracias.
-
Es un precio muy bueno. La 9500 Pro es un poco mejor que la 9600xt en algunos juegos, un poco peor en otros.
-
Blaxtor, colega, yo de ti ni me lo pensaba, por menos de 60€ una 9500 pro? Joer.. dime donde que quiero una. (y va en serio)
Un saludo
-
Ejem, yo también quiero una
-
Y yo otra…:risitas:
Ni te lo pienses tio, es una ganga.
-
yo se q ha habido muchos problemas con esa marca.. e leido algunas cosas, q a bastantes veces gente se ha llevado 1 decepcion. Pero nunca e tenido 1. Aun asi la compraria, no siempre te toca el recibir
Saludos
-
Pues yo me la compraria seguro. A ve si te toca una 9500 que se pueda modear y la pasas a 9700. Y yo tuve una 8500 que no me dio ni un solo problema… no se a cuales te refieres...
-
Bueno se acabo, no hay ni una, era el precio que me habia dado el distribuidor, he llamado y no queda ni una, queria quedarse sin ninguna,el precio de venta era de 51,50 € y tambien tenia Ti 4200 por unos 62€. Otra vez sera.
-
Bueno se acabo, no hay ni una, era el precio que me habia dado el distribuidor, he llamado y no queda ni una, queria quedarse sin ninguna,el precio de venta era de 51,50 € y tambien tenia Ti 4200 por unos 62€. Otra vez sera.
Menuda putada, la proxima vez ya lo sabes, ni te lo pienses… :risitas: :risitas:
... y avisanos con tiempo que a lo mejor te hacemos un par de encarguillos:D
-
Blaxtor tu como yo a seguir con la 9600 XT : (
Tendremos q decirle al distribuidor q nos llame para esas ocasiones.