Hay manera de sacar las canciones del Need for Speed Underground?
-
Pues eso, el Need for Speed Underground tiene canciones buenisimas, pero hay alguna manera de sacarlas en mp3, o en otro formato?. He intentado hacerlo pero no he conseguido nada. Si alguien sabe como hacerlo que me lo diga, (sacandolas de propio juego se entiende, sino se pone a rular la mula o el kaza y asunto arreglado, aunque con el moden del que dispongo me puede costar semanas).
Un saludo. -
Yo me las bajé de la mula hace un montón de tiempo. De hecho, las conseguí antes que el juego. Con un modem 56 kb, puedes tardar en torno a 6 horas si va a buena velocidad.
Habiéndomelas bajado, la verdad es que no he mirado la manera de sacarlas del cd. Creo que te ahorrarás tiempo y esfuerzos si empiezas a bajártelas xD
Un saludo
Blëøm -
Si!, el programa en cuestion se llama: "Need for Speed Underground Music Importer" ocupa unos 407kb en zip, sorry no te puedo facilitar un link directo.
Pero buscalo por "NFSU Music Importer"
Un Saludo
-
Muchas gracias. El programa en cuestion lo encontre en la mula, no llega a 100 ks y más sencillo de utilizar imposible. Un saludo.
-
Yo para estos caso uso un ripeador directo del sonido del pc a mp3 o waw, tipo cdex(excelente programa por cierto) y ya k el nfsu te deja una playlist en el juego pues mejor k mejor.
Pero teniendo ese programita que ya me estoy empezando a bajar nada mejor.