• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Duda En La Xaser 3

Programado Fijo Cerrado Movido Refrigeración, silencio y modding
    6 Mensajes 3 Posters 1.1k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • D Desconectado
      doradito_03
      Última edición por

Hola me voy a comprar una xaser 3 vm2000,he visto que ventiladores ponen que el ruido que pueden hacer es de 30db,me imagino que sera al ponerlos al maximo,si alguien tiene esta caja o puede ayudar que me lo diga,y si esta contento con ella o han tenido problemas.¿es mucho ruido 30db(teniendo yo un hp pavilion 7860)me hara la xaser igual de ruido o menos que mi pc actual).

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • SilverHawkS Desconectado
        SilverHawk
        Última edición por

Yo tengo una Xaser III, la negra, y le veo varios fallos(Aunque no estoy descontento con ella) 1- Pesa una exageracion(Creo que la tuya no)2- Mucho ponian de que era totalmente desmontable….No puedes quitar nada(Solo ventiladores, y pare eso, los delanteros q me digan como...) No la recomiendo, y mas despues de ver una Lian-li.

• TheMasteRT Desconectado
          TheMasteR
          Última edición por

wenas la mia es la xaser III v2000A y estoy muy contento con ella, se puede kitar el soporte de la disketera, los ventis todos son desmontables y por lo demas esta bastante bien, hombre no puedes comparar con lian-li, ya q la calidad precio no es lo mismo, asi q… pero bueno como se suele decir pa gustos los colores.

un saludo.

SilverHawk
            Última edición por

Como quitas la diskettera¿¿??(Amos, lo que esta debajo para los discos duros) Que = yo puedo 😄 Pero por mucho que miro no se…

• TheMasteRT Desconectado
              TheMasteR
              Última edición por

yo lo ago abriendo todo el frontal, y justo encima de la ultima bahia de la disketera ay un tornillo de esos q puedes kitar con la mano o con el destornillador tb llamados tumbscrew o algo asin, lo desatornillas y tirando sale todo el modulo asi atornillas bien la disketera o algun disco duro como prefieras.

un saludo.

SilverHawk
                Última edición por

:O, pos ya se para que sirve ese tornillo 😄

• 1 / 1
                • First post
                  Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros y 2 invitados).
                febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
                Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                smithjohns ha sido nuestro último fichaje.
                El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.