Duda En La Xaser 3
-
Hola me voy a comprar una xaser 3 vm2000,he visto que ventiladores ponen que el ruido que pueden hacer es de 30db,me imagino que sera al ponerlos al maximo,si alguien tiene esta caja o puede ayudar que me lo diga,y si esta contento con ella o han tenido problemas.¿es mucho ruido 30db(teniendo yo un hp pavilion 7860)me hara la xaser igual de ruido o menos que mi pc actual).
-
Yo tengo una Xaser III, la negra, y le veo varios fallos(Aunque no estoy descontento con ella) 1- Pesa una exageracion(Creo que la tuya no)2- Mucho ponian de que era totalmente desmontable….No puedes quitar nada(Solo ventiladores, y pare eso, los delanteros q me digan como...) No la recomiendo, y mas despues de ver una Lian-li.
-
wenas la mia es la xaser III v2000A y estoy muy contento con ella, se puede kitar el soporte de la disketera, los ventis todos son desmontables y por lo demas esta bastante bien, hombre no puedes comparar con lian-li, ya q la calidad precio no es lo mismo, asi q… pero bueno como se suele decir pa gustos los colores.
un saludo.
-
Como quitas la diskettera¿¿??(Amos, lo que esta debajo para los discos duros) Que = yo puedo Pero por mucho que miro no se…
-
yo lo ago abriendo todo el frontal, y justo encima de la ultima bahia de la disketera ay un tornillo de esos q puedes kitar con la mano o con el destornillador tb llamados tumbscrew o algo asin, lo desatornillas y tirando sale todo el modulo asi atornillas bien la disketera o algun disco duro como prefieras.
un saludo.
-
:O, pos ya se para que sirve ese tornillo