• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Duda En La Xaser 3

Programado Fijo Cerrado Movido
    Refrigeración, silencio y modding
    3
    6
    1.0k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • D
      doradito_03
      Última edición por

Hola me voy a comprar una xaser 3 vm2000,he visto que ventiladores ponen que el ruido que pueden hacer es de 30db,me imagino que sera al ponerlos al maximo,si alguien tiene esta caja o puede ayudar que me lo diga,y si esta contento con ella o han tenido problemas.¿es mucho ruido 30db(teniendo yo un hp pavilion 7860)me hara la xaser igual de ruido o menos que mi pc actual).

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • SilverHawkS
        SilverHawk
        Última edición por

Yo tengo una Xaser III, la negra, y le veo varios fallos(Aunque no estoy descontento con ella) 1- Pesa una exageracion(Creo que la tuya no)2- Mucho ponian de que era totalmente desmontable….No puedes quitar nada(Solo ventiladores, y pare eso, los delanteros q me digan como...) No la recomiendo, y mas despues de ver una Lian-li.

• TheMasteRT
          TheMasteR
          Última edición por

wenas la mia es la xaser III v2000A y estoy muy contento con ella, se puede kitar el soporte de la disketera, los ventis todos son desmontables y por lo demas esta bastante bien, hombre no puedes comparar con lian-li, ya q la calidad precio no es lo mismo, asi q… pero bueno como se suele decir pa gustos los colores.

un saludo.

• SilverHawkS
            SilverHawk
            Última edición por

Como quitas la diskettera¿¿??(Amos, lo que esta debajo para los discos duros) Que = yo puedo 😄 Pero por mucho que miro no se…

• TheMasteRT
              TheMasteR
              Última edición por

yo lo ago abriendo todo el frontal, y justo encima de la ultima bahia de la disketera ay un tornillo de esos q puedes kitar con la mano o con el destornillador tb llamados tumbscrew o algo asin, lo desatornillas y tirando sale todo el modulo asi atornillas bien la disketera o algun disco duro como prefieras.

un saludo.

• SilverHawkS
                SilverHawk
                Última edición por

:O, pos ya se para que sirve ese tornillo 😄

• 1 / 1
                • First post
                  Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros e 3 invitados).
                febesin, pAtO, Yorus

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                sridharpat ha sido nuestro último fichaje.