Pieza ke sobra???
-
Esta es del ventilador sacado:
-
Esta es del disipador:
-
y la pieza q sobra?:rolleyes:
sin eso es dificil proporcionar ayuda.
Por cierto, limpia el disipa 1 poco no? :risitas:
saludosEDITADO: le pille colgando las fotos, por eso me surgio la duda:p (lo digo porq la pieza q sobra esta mas abajo)
-
Esta es de la pieza, como tendria k estar. (os recuerdo k esta rota)
-
Me parece k no me dejo nada. Si os hace falta alguna foto mas, solo decirlo
Espero respuestas.
Saludos -
me da la sensacion que eso va entre el disipa y el ventilata
-
lo dice al principo,
Kuando lo he sacado, he descubierto k habia una pieza entre el ventilador y el disipador
. la cosa esta en q si ha echo bien en sacarlo
Saludos
-
Exacto. Lo k me preocupa es si he hecho bien. Si puede dañar algo en concreto.
Weno, espero respuestas.
-
Barc, he visto k has editado el mensaje. El disipa en la foto ya esta "limpio". xDDD Lo he limpiado todo lo k he podido, xo antes no se veian ni los agujeros. Estaba todo leno de roña. No me enorgullezco, xo para k te hagas una idea :rolleyes:
-
Creo k ha sido al caersele la costra de mierr k tenia obstruyendo el flujo de aire entre el ventilador y el disipador ….
La pieza esa no sirve nada mas k para agarrar el venti. Asi k esta tan bien con o sin ella.
-
eso si ya empieza a ser mas razonable..:risitas: :risitas:
Saludos
-
No, pk la primera vez k he sacado el ventilata (k ha sido kuando he sacado tambien la pieza) no he limpiado el disipa. Ha sido la segunda vez, k la pieza ya no estaba, para hacer las fotos, kuando lo he limpiado.
-
Esa pieza es una sujección para el ventilador de eso no cabe duda… el tema es.. al montar el ventilador lo montaste de la misma manera q estaba o al contrario? xq varia mucho segun disipadores el meter o sacar aire
Un Saludo
-
No, esk este ordenador lo compre ya montado. Esa pieza la descubri el otro dia, kuando me dio por limpiar un poco la makina. Hasta ahora no sabia k estaba. Kuando la vi ya me imagine k seria de sujeccion.. la sorpresa me la lleve kuando vi la temperatura.
Saludos
-
Publicado originalmente por Arak
Barc, he visto k has editado el mensaje. El disipa en la foto ya esta "limpio". xDDD Lo he limpiado todo lo k he podido, xo antes no se veian ni los agujeros. Estaba todo leno de roña. No me enorgullezco, xo para k te hagas una idea :rolleyes:Pures no es para tomárselo a risa.
Si en esa foto el disipador ya está "limpio" seguro que gran parter de esos 20 ºC de descenso de temperatura es por el polvo que obstruía las aletas del disipador e impedía quepasara correctamente el aire.Deberías esmerarte un poco más. Ese disipa aún puede limpiarse más aún. Te sorprendería comprobar el descenso de ruido y de temperatura entre tu estado actual y con el disipador y el ventilador limpios.
PD: Si no sabes con qué limpiarlos, hazlo con un pincel ancho pero que sea suave al tacto (para no hacer malezas).
PD2: Otra vez no esperes tanto para limpiarlo !!!! xD
-
Tienes razon en lo de limpiarlo, reconozco k esta muy sucio y todo eso. Xo la temperatura me bajo antes de limpiar el disipa, kuando saqué la pieza. Lo he puesto mas arriba
Saludos
-
Publicado originalmente por Arak
**Tienes razon en lo de limpiarlo, reconozco k esta muy sucio y todo eso. Xo la temperatura me bajo antes de limpiar el disipa, kuando saqué la pieza. Lo he puesto mas arribaSaludos**
Pues yo de tí seguiría sacándole más piezas
PD: No quería que te sintieses ofendido por el estado de limpieza de tu disipador.
Sólo era darte un toque de atención, ya que entre tener el ventilador medio obstruído por el polvo y que éste deje de girar hay muy poca diferencia, pero las consecuencias de que el micro se te queme por no ventilarse adecuadamente (si ahora lo tenías a 50 º a saber en verano…) serían del grado de quedare sin micro... y si es muy muy gorda la situación, puede que hasta sin placa base. -
jajajaja. A ver si encuentro algo mas k no vale xD
Trankilo, no me he ofendido en ningun momento. Es mas, os agradezco a todos vuestros consejos sobre kualkier aspecto
Saudos