-
Despues de tener un monitor TFT de 17" durante un mes he decidido venderlo. No tienen la misma calidad ni de coña que un CRT. ¿Que monitor de 19" me aconsejais? Me han recomendado un Flatron F900P.
Gracias. -
hola yo estoy como tu, tengo varios modelos y no me decido.
Me han hablado muy bien de los monitores iiyama, el modelo de 19" es el HM903DT que lo he visto por 359 euros.
También me gusta el modelos de philips, Philips 109P40 por 309 euros.
voy a mirar un poco más y te pongo los enlaces de los productos.
saludos.
-
Hola chicos, en todas las ramas que se habla de monitores se nombran los LG… Yo he visto funcionar algunos y la verdad es que son muy buenos. Pero personalmente creo que el rey en este capo es SONY, y ahora mismo tengo un SONY Trinitron de 19" y para mi, es el mejor monitor que he visto nunca (me refiero a monitores CRT o TFT de precios razonables... nada de 1000€ o mas).
Yo os recomiendo una de las dos. O SONY ,o LG, segun la pasta que tengais uno u otro. Los otros que comentais no los he visto funcionar asi que no os puedo decir nada.
Un saludo
-
Pues yo me acabo de pillar el samsund SyncMaster 957DF y estoy muy contento con el, para el precio que tiene es para tenerlo muy en cuenta
-
Hola, pues los mitsubishi estan muy bien, yo tengo un 17" ( diamond pro 750SB) y es la caña. Mirate a ver en 19 q tienen, creo q el 930SB estaria bien, un saludo.
-
Bueno yo te comento lo mismo que tumithak tengo un mitsubishi de 22" y es la ostia macho calidad acojonante tubo trinitron no comment sin contar con el menu que lleva y lo bonitos que son esteticamente ademas lo bueno que tienes que puedes utilizar el programa naviset es un software que te permite manejar los cambios del monitor a traves de software sin necesidad de tocar las teclas del monitor viene en español y con con imagenes de prueba para la verticalidad y toda esa parafernalia los sony tb son la ostia pero sinceramente mitsubishi y sony practicamente tienen la misma calidad lo unico es que sony pagas mas la marca evidentemente.