Buscando sustituta
-
HitMaker de casualidad me encontré con el review de noticias 3D de la DFI y solo la han llegado a poner a 210Mhz (con voltaje default supongo)
. dicen que puede que la suya no suba más (no sé si han probado de subir el VDD), pero 210 para una nForce 2 es poco no?
-
LOs de noticias3d con los analisis de placas son unos PAQUETES, apenas las suben.. una de dos.. o los micros que tienes son de lo peor, o la memoria es KK de VK
-
:risitas: :risitas:
:sisi:
-
Uhm… precisamente 210 era mi tope.. hasta que le di a load optimized default y subi a 232... (no puedo mas pq el micro esta locked), comentan que les pasava al llegar a 210? O solo dicen que dejava de ser estable? Pq a mi me salian rallitas por toda la pantalla..
-
Soys malos!!! Estaba ya decidido a comprarme la AN7 y despues de leeros ya no tengo ni idea de que hacer!!! :nono: :nono: :nono: Mi intencion es conseguir por lo menos 220 de FSB con una T-Breb B AIXIB y unas kingston ValueRAM 400.
¿Con cualquiera de las dos me ira bien o me limitaria la memoria? No se, no quiero llegar a burradas de 250 FSB, solo quiero la placa que a 220 ó 230 de FSB me de mejor rendimiento y que tenga un buen sonido.
La infinity me sale por 93 euros y la AN7 por 115, ¿cual me cojo? :nono:
-
Hombre… yo creo que con casi cualquier NF2 Ultra 400 se llega a los 220 no?
En cuanto a que lo aguanten tus Kingston....nunca se sabe a no ser que sean de las las chips conocidos... -
223 los saco yo con la 8rda+ y unas castañas de kingston value cl3, asi que con una dfi o an7 y unas memos en condiciones se puede pasar de 230 sin mucho esfuerzo
-
Pues nose como habras conseguido 223mhz con una epox 8rda+
En este foro hay mucha gente con esa placa y el vddmod y no pasa de 205 o asinSalu2
-
ahi te va la prueba, a 222, a 223 no me acorde de hacer captura, sin vddmod ni leches, y creo que da mas, lo que pasa es que no me fio de darle mas voltaje a la memoria
ademas desde hace unos dias me deja cambiar el voltaje del chipset, por iniciativa propia
-
Yo con mi antigua 8rda+ llegue a 225 y pasaba el prime95 sin problemas, captura aquí:
El escritorio es muy feo, ya lo sé
1 saludo