• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

[OT] Snifffff No puedo ir a Mislanet

Programado Fijo Cerrado Movido
    General
    9
    17
    837
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • KacoK
      Kaco
      Última edición por

j0as Membris, hay que dejar de fijarse en los avatars y mirar los nicks 😄

En cuanto a la máquina, poz tapa trasera rota, maneta de freno rota, dirección rota, y eso lo poco que pude ver, mañana me contara mi compañero de curro que le ha pasado a la moto, y bueno, en cuanto a denunciar para que me paguen, poz mañana van a mirar donde fue el galleton para mirar a ver si hay algun socavon, o gravilla, o lo que sea, para denunciar al ayuntamiento de Santander, porque no me creo que estuviera bien el asfalto.

Un saludo y gracias por los apoyos.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • Membris KhanM
        Membris Khan
        Última edición por

Vaya ida de olla!!! :risitas: :risitas: y eso que en todo momento era consciente de a quién me refería, pero el subconsciente me ha traicionado jeje.

Ale, editado 😄

• marble_fxM
          marble_fx
          Última edición por

Ostia Kaco!!!

Menos mal que ha quedado solo en susto. La putada es que no puedas venir, con las ganas que teniamos…. donde voy a encontrar yo ahora rotuladores Carioca ??? 😉

Cuidate y tranquilo, que si no es mislata es la euskal 😉

• KrHonHoSK
            KrHonHoS
            Última edición por

Publicado originalmente por marble_fx
            donde voy a encontrar yo ahora rotuladores Carioca ??? 😉

Pero q cabron!!!! xDxDxD

Weno sin salirnos del hilo. Kaco, me lo conto el sabado pablin y me kede 😮 Menos mal q solo ha sido el susto. Ya siento q no puedas ir y por lo q tengo entendido mas lo siente tu madre xD A ver si te llamo esta semana y me cuentas q tal estas y eso. Lo de la plaza mira a ver si la organizacion te la cambia por la mia q aun no e pagao.

Marble_fx, si me dices una hora te llamo y hablamos un pokillo de como vamos a hacer ese finde.

Weno, tiu, espero q te mejores y q sepas q ya te traere yo las camisetas 😉 y tmb el top del gordopilo xDxD

SalU2

KrHonHoS

P.D: Creo q ya tengo medio convecio a otro pa ocupar tu lugar en el coche. Pq al final parece q mi primo se a rajao y solo ibamos a ir txiki, tu y yo, y si al final no vienes tu tendremos q fichar a otro pa q comparta chofa, q sino sale mas barato ir en 'vion.

• KacoK
              Kaco
              Última edición por

Si si vamos, a la Euskal voy fijo Txiki, y bueno, a ver si le mando un mail a la organización para que cambien mi plaza para Khronhos, que asin por primera vez en la vida me debera pasta el a mi 😄

Lo de las camisetas mola Khronhos, pero no salgas de Mislata sin ellas eh!!! Que paso de tirarme otro año sin ellas 😄

Lo malo del top del gordo es que se va a quedar la empresa sin tela para hacer mas camisetas asi que mejor que las hagan las ultimas 😛

Un saludo y gracias

• KacoK
                Kaco
                Última edición por

Krhonhos, ya he hablado con el de la organizacion, y ya ha cedido mi plaza a tu nombre…. u sea, que me debes pasta shaval....

Un saludo

• DixmanD
                  Dixman Mercaderes HL
                  Última edición por

Compadre de Avatar, me alegro que no pierdas el humor, asi que ahora lo importante es reposo, reposo y reposo y dejar que la naturaleza haga lo suyo. Ya veras como en poco mas de un mes ya estas montando otra vez en tu burra.

• BleomB
                    Bleom
                    Última edición por

La verdad es que es una pena que no puedas venirte. Te comprendo con lo de la pierna ; yo tengo el fémur de titanio, de un accidente muy gordo que tuve en moto hace unos años. Ya verás como te recuperas pronto 😉

Por cierto, no se de donde habéis sacado lo de que las camisetas estarán para la Mislanet, porque yo nunca he dicho nada parecido… :susto:
                    Es más, dudo que estén para entonces. Si estuviesen, ya os lo notificaría, pero no contéis con ello, pues ni yo confío en que estén tan pronto. Recordad que a una imprenta no le sale rentable el parar la producción para hacer tan pocas camisetas. Es un favor muy grande, y como tal, no puedo meter prisa.

Mejórate, Kaco 😉

Un saludo
                    Blëøm

• KacoK
                      Kaco
                      Última edición por

Lo de las camisetas me lo supuse por lo del año pasado pero si no las hay poz mala suerte, no tengo ninguna prisa, y mas aun no pudiendo lucirla con la para mirando al techo…... asi que na, pa cuando estén....

Gracias por vuestro apoyo.

• BauB
                        Bau
                        Última edición por

Cagón la leche .. ya siento lo del peroné. Que te mejores pronto.

Nos veremos en la Euskal !! 🙂

15 de abril preinscripciones :sisi:

Salu2

• 1 / 1
                        • First post
                          Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
                        febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                        Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                        xenium_digital ha sido nuestro último fichaje.