Pregunta sobre switch de CPU´s
-
Hola, quiero conectar dos PC´s con un monitor, teclado y ratón, he usado un switch manual, de esos como los de las impresoras, y la verdad es que es una patata, se ven sombras en los iconos. He conseguido uno digital, no sé si esa es su denominación, y mucho mejor, pero con un monitor de 17". El caso que yo lo quiero poner con mi monitor, un Hyundai Q910 de 19", ponga la resolución que ponga siempre se ve como si estuviera a 60 HZ, vibrando, ¿sabeis decirme el porque? ¿harian falta unos cables para los monitores de calidad? Saludos y gracias por adelantado
ETA A GUANTANAMO
-
Yo en su dia tuve un switch automatico para controlar dos ordenadores y perfecto. Me vino con 2 juegos de cables, para enchufar al raton, teclado y pantalla.
Y luego con un boton cambiaba automaticamente y de pm.Las resoluciones, las tenia iguales.
No creo ke sean los cables, prueba a cambiarlos sino.
Ya se que no es de gran ayuda. Pera esta fue mi experiencia con esos switch.
Saludos,
SuPeRGoRk
-
Hola, yo tengo un swtich automatico, para cambiar de ordenador es con una combinacion en el teclado, y va bastante bien, ambos ordenadores tienen distina resolucion y los adapta perfectamente, claro que el monitor es 17", se que no te soluciono tu problema pero vamos, ese aparatito me costo 37€ y no digo el sitio pq no se si esta permitido, si te interesa, me lo dices y te lo digo por privado.
El aparato en cuestion tiene los cables necesarios, y todo forma parte del mismo, vamos, que no tienes ninguno suelto, supuestamente soporta resoluciones hasta 1920(no lo he probado pq no lo soporta, yo tengo 1152)
Un Saludo
janis -
Hola Janis, en su dia vendi mi switch automatico. Y la opción de cambiar por teclado me ha gustado. Me puedes decir donde puedo conseguir ese tipo de switch.
Mi correo es supergork[arroba]telefonica.netThx
SuPeRGoRk