ATI drivers Catalyst 4.3 y Linux driver 3.7.6
-
Acabo de ver que el dia 10 de la semana pasada se publicaron estos nuevos drivers 4.3
¿ Alguien los ha probado ya ?
Aqui hay una noticia sobre esto
http://www.rage3d.com/?node=news#newsid33746846&903
Al parecer con estos nuevos drivers se ha optimizado el rendimiento en DX9 y en los pixel shaders y se han arreglado algunos fallos
¿ vale la pena cambiar a estos nuevos drivers?
Yo estoy usando ahora los catalyst 3.10
–---------------------Para los que usais LInux, en esta misma noticia se dice que han sacado unos nuevos drivers version 3.7.6
-
Yo me he puesto los 3.7.6 en la gentoo y por fin deja de haber corrupcion cuando cambio de la consola a las X. Tengo una radeon 9600 pro. Eso sí el Celestia (OpenGl) tiene un montón de errores, se ven como planos que se mueven e intersectan los planetas. Ya me emergeré algún juego para ver si solo es cosa del celestia.
-
Siento la intromision Claudio, pero macho a ver si haces por contactar conmigo…tu ya sabes porque te busco de sobra... si quieres discutimos los terminos, pero dime al menos si puedo contar contigo o no para lo que te propuse, pero por favor, dime algo, porque si no tendria que buscar para YA otra persona.
Necesito contactar contigo. Dejame mail o mejor telefono en mikeling-telefonica.net.Saludos y mil perdones.