• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Feliz día del padre y San José

Programado Fijo Cerrado Movido
    General
    8
    9
    635
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • SpaceRayS
      SpaceRay
      Última edición por

Quería felicitar a todos los que se llamen José y también a todos los que seais padres y desearos lo mejor y que paseis un buen día del padre.

Que yo sepa solo conozco a un padre en este foro y es mikeling.

El hecho de ser padre y dedicarse a esto de la informática muchas veces afecta a las relaciones de la pareja, ya que se suelen pasar muchas horas con el ordenador y si ademas os gusta el modding pues mas tiempo.:D

Yo no soy padre ya que soy soltero

La parte negativa del día de hoy es que lamentablemente a causa del atentado habrá muchos padres que han perdido a sus hijos :verguen:

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • Sir OrentarS
        Sir Orentar
        Última edición por

Quería felicitar a todos los que se llamen José y también a todos los que seais padres y desearos lo mejor y que paseis un buen día del padre.

Gracias, por la parte que me toca, me llamo José y aunque no soy padre ya me queda menos.

El hecho de ser padre y dedicarse a esto de la informática muchas veces afecta a las relaciones de la pareja, ya que se suelen pasar muchas horas con el ordenador y si ademas os gusta el modding pues mas tiempo.:D

Pues lo estuve comentando con otro forero, que el ordenador quita mucho tiempo y a veces la novia/mujer no entiende que me pase las horas muertas delante del monitor (lo mismo que yo no entendiendo que otras personas se pasen la tarde mirando el culebrón de turno / gh / etc …)

Yo no soy padre ya que soy soltero

Ambos conceptos no son excluyentes, que se puede ser padre siendo soltero. 😛

De paso saludos también para el resto de José y padres, que creo que habia alguno más, pero no recuerdo ahora quien.

• Sheu_ronS
          Sheu_ron
          Última edición por

Yo me sumo a las felicitaciones a todos los Jose's y a todos los papa's 🙂
          En especial a todos aquellos en el que hoy sea su primer dia del padre 🙂

• GaiteiroG
            Gaiteiro Veteranos HL
            Última edición por

Pues no me llamo José(aunke mi padre es Jose y mi madre Josefa xD ) pero "kasi" soy padre,mi mujer está embarazada de 5 meses y medio,y esperamos a una hija k se llamará Iris.
            Ahora la duda es….¿tambien es dia del padre para mi o hasta k nazka no? 😄

Felicidades a todos los José,padres y padres k se llamen José 😉
            Saludos.

• GaiteiroG
              Gaiteiro Veteranos HL
              Última edición por

Por cierto,y para k veais hasta donde pueden llegar las aplikaciones 3D,os dejo una foto de mi hija,fue de una ekografia en 3D fuimos a hacer hace un par de semanas,una kosa es ver la foto y otra es ver komo se mueve en tiempo real.
              Saludos.

• SATANS
                SATAN
                Última edición por

Enhorabuena gaitero, os deseo lo mejor, bonito nombre por cierto.

Y, me parece que vas a tener que esperar, porque aunque ya seas casi padre todavia no lo eres, no seas avaricioso y deja regalos para el resto 😄 😄 😄

• ZenPiPerSZ
                  ZenPiPerS
                  Última edición por

Me uno a las felicitaciones 🙂

Felicidades para todos los José y para todos los que sean padres, o lo vayais a ser en breve xD 😉

Un Saludo!

• ComadrejatontaC
                    Comadrejatonta
                    Última edición por

Enhorabuena Gaitero, tambien felicitar a los José y a los que sean padres 🙂

Gracias por las felicitaciones porque me llamo José Carlos, pero solo celebro el José :). Mirar que regalo mas guapo me han hecho: http://www.bosch-ixo.com/de/start/index.htm

SAludos

• mikelingM
                      mikeling
                      Última edición por

Yo tambien deseo lo mejor para los pepes, pepitas y papis..aunque creo que esto ultimo desvirtua la fiesta…pa mi es una parida fomentada por el jodio Corte Ingles pa vender.
                      Que conste que soy papi como bien dice SpaceRay y es mi primera celebracion incluso como tal...

Lo dicho, felicidades a todos los implicados. Y aprovecho para decirle de nuevo a SpaceRay que porfavor haga lo posible por contactar conmigo. Es urgente.

• 1 / 1
                      • First post
                        Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (1 miembros e 0 invitados).
                      febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                      Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                      innchinnn ha sido nuestro último fichaje.