• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Feliz día del padre y San José

Programado Fijo Cerrado Movido General
    9 Mensajes 8 Posters 819 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • SpaceRayS Desconectado
      SpaceRay
      Última edición por

Quería felicitar a todos los que se llamen José y también a todos los que seais padres y desearos lo mejor y que paseis un buen día del padre.

Que yo sepa solo conozco a un padre en este foro y es mikeling.

El hecho de ser padre y dedicarse a esto de la informática muchas veces afecta a las relaciones de la pareja, ya que se suelen pasar muchas horas con el ordenador y si ademas os gusta el modding pues mas tiempo.:D

Yo no soy padre ya que soy soltero

La parte negativa del día de hoy es que lamentablemente a causa del atentado habrá muchos padres que han perdido a sus hijos :verguen:

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • Sir OrentarS Desconectado
        Sir Orentar
        Última edición por

Quería felicitar a todos los que se llamen José y también a todos los que seais padres y desearos lo mejor y que paseis un buen día del padre.

Gracias, por la parte que me toca, me llamo José y aunque no soy padre ya me queda menos.

El hecho de ser padre y dedicarse a esto de la informática muchas veces afecta a las relaciones de la pareja, ya que se suelen pasar muchas horas con el ordenador y si ademas os gusta el modding pues mas tiempo.:D

Pues lo estuve comentando con otro forero, que el ordenador quita mucho tiempo y a veces la novia/mujer no entiende que me pase las horas muertas delante del monitor (lo mismo que yo no entendiendo que otras personas se pasen la tarde mirando el culebrón de turno / gh / etc …)

Yo no soy padre ya que soy soltero

Ambos conceptos no son excluyentes, que se puede ser padre siendo soltero. 😛

De paso saludos también para el resto de José y padres, que creo que habia alguno más, pero no recuerdo ahora quien.

• Sheu_ronS Desconectado
          Sheu_ron
          Última edición por

Yo me sumo a las felicitaciones a todos los Jose's y a todos los papa's 🙂
          En especial a todos aquellos en el que hoy sea su primer dia del padre 🙂

• GaiteiroG Desconectado
            Gaiteiro Veteranos HL
            Última edición por

Pues no me llamo José(aunke mi padre es Jose y mi madre Josefa xD ) pero "kasi" soy padre,mi mujer está embarazada de 5 meses y medio,y esperamos a una hija k se llamará Iris.
            Ahora la duda es….¿tambien es dia del padre para mi o hasta k nazka no? 😄

Felicidades a todos los José,padres y padres k se llamen José 😉
            Saludos.

• GaiteiroG Desconectado
              Gaiteiro Veteranos HL
              Última edición por

Por cierto,y para k veais hasta donde pueden llegar las aplikaciones 3D,os dejo una foto de mi hija,fue de una ekografia en 3D fuimos a hacer hace un par de semanas,una kosa es ver la foto y otra es ver komo se mueve en tiempo real.
              Saludos.

• SATANS Desconectado
                SATAN
                Última edición por

Enhorabuena gaitero, os deseo lo mejor, bonito nombre por cierto.

Y, me parece que vas a tener que esperar, porque aunque ya seas casi padre todavia no lo eres, no seas avaricioso y deja regalos para el resto 😄 😄 😄

• ZenPiPerSZ Desconectado
                  ZenPiPerS
                  Última edición por

Me uno a las felicitaciones 🙂

Felicidades para todos los José y para todos los que sean padres, o lo vayais a ser en breve xD 😉

Un Saludo!

• ComadrejatontaC Desconectado
                    Comadrejatonta
                    Última edición por

Enhorabuena Gaitero, tambien felicitar a los José y a los que sean padres 🙂

Gracias por las felicitaciones porque me llamo José Carlos, pero solo celebro el José :). Mirar que regalo mas guapo me han hecho: http://www.bosch-ixo.com/de/start/index.htm

SAludos

• mikelingM Desconectado
                      mikeling
                      Última edición por

Yo tambien deseo lo mejor para los pepes, pepitas y papis..aunque creo que esto ultimo desvirtua la fiesta…pa mi es una parida fomentada por el jodio Corte Ingles pa vender.
                      Que conste que soy papi como bien dice SpaceRay y es mi primera celebracion incluso como tal...

Lo dicho, felicidades a todos los implicados. Y aprovecho para decirle de nuevo a SpaceRay que porfavor haga lo posible por contactar conmigo. Es urgente.

• 1 / 1
                      • First post
                        Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros y 0 invitados).
                      febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.5k posts en 62.9k hilos.
                      Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                      inmobiliariamer ha sido nuestro último fichaje.
                      El récord de usuarios en linea fue de 123 y se produjo el Thu Jan 15 2026.