-
Estamos contigo sascha. Y espero que tomar aire fresco te haga volver con renovadas esperanzas e ilusion.
Espero estar aqui para entoncesSalu2 y suerte.
-
eso mismo, a ver si despues de tanto aire fresco vuelves con el doble de fuerza…..
aunque no creo que eso sea motivo de dejar el foro, yo solo pongo unos pocos post a la semana..... sin embargo me siento integrado en esta comunidad ya que de tanto leeros desde mucho tiempo antes de mi registro medio os conozco a todos......
bueno Sascha, esa es mi opinion....
-
Buena decision. Ese s el mismo camino k tome yo hace algun tiempo. M di cuenta d k pasaba demasiado tiempo x aki (puede k no postease muxo pero pasaba mucho tiempo) y he stado una temporada sin aparecer mucho y ahora m contengo más :sisi: . Eso no kiere decir nada malo, pero s k stos foros terminan creando adiccion y d vez n cuando s bueno cambiar d aires
Ya ves k x aki t staremos sperando cn los brazos abiertos -
Y lo peor de todo es que ahora que dice que se va, estara cada 2x3 entrando para leer lo que decimos en el hilo . Hasta luegorrrrrrrrr…..
-
sascha….
sabes q si no lees el foro me tendre q pasar cada semana por st pere de ribes para hacerte un resumen, no?
XD
bueno al grano, ha sido un placer, pronto nos veremos. te pedire consejo para el OC.Nos vemos en mislata?
espero q si -
es absolutamente verdad que internet es tremendamente adictivo y este foro también engancha muchisimo y yo también he estado muchas veces enganchado muchas horas viendo todos los posts y respondiendo
me parece bien que te despegues un poco del mundo de los ordenadores, yo también lo quiero hacer poco a poco, no lo puedo hacer de golpe, lo he intentando pero es muy fuerte el deseo de volver y no lo puedo dejar asi como asi y dejar de estar con vosotros.
Sascha espero que no dejes los foros para siempre y que de vez en cuando, alguna vez, pases otra vez para visitar el foro. Que pena que dejaremos de ver tú animado avatar :sisi:
ademas, tenemos a SpaceRay que es como radio macuto que nos lo postea todo
ja ja ja, precisamente a eso me refiero, que estoy mucho tiempo en internet y cuando leo revistas y estoy en otros lugares, y ¿que es lo que hago ? pues pensar que os puede interesar a los del foro de hardlimit y ponerlo en el foro, y eso no puede ser porque es como una obsesión y tengo que dejar un poco, ya ahora no veo las noticias de las webs todos los días para evitar la tentación de postear.
Me gusta mucho estar en el foro pero no puede ser que este tantas horas. Provoca mucha adicción.
-
Lamento que hayas decidido irte.
Aún así, de vez en cuando viene bien tomar un tiempo sabático para reflexionar. A veces ayuda a ver las cosas con más calma y más claridad para decidir un "nuevo rumbo".
Espero verte pronto de nuevo con energías renovadas
PD: Si me permites el comentario, hay aficiones mucho peores, como recorrerse todos los culebrones de la televisión, engancharse al aqui hay tomate o incluso echar la solicitud como participante de gran hermano …. aunque si fuese ese gran hermano del extrangero que todos estamos pensando :rolleyes: yo no lo dudaría, me apuntaba ahora mismo
-
Bueno Sasha espero que no faltes a la Mislanet por que asi te podremos hacer una despedida como dios manda y creo que tienes parte de razon en lo que dices pero tambien se pueden compaginar las dos cosas pero eso es una decision que toma cada uno.
P.D.: Espero que no tenga nada que ver esta decision con tu experiencia en la ultima KDD de HL CAT que de pronto te quedaste solo a las tantas de la madrugada perdido por la ciudad xD xD
-
Bueno Sasha nosotros no nos vamos a mover de aki, asi que te puedes pasar cuando quieras… :sisi:
Eso si, espero que no hayas dejado los foros para ver el cronicas, porque entonces voy pa alla y te crujo
Nos vemos
-
Si seguimos asi le vamos a hacer mas dificil la despedida (odio las despedidas).
-
Si sabré yo a lo k te refieres Sasha…
Kuando era soltero,tenía tiempo para todo,pero digamos k al dia estaba entre 5 y 8 horas enganchado a internet y mucho a estos foros(sobre todo de madrugada)Kuando me kasé ya tuve k "kortar" el grifo,obviamente porke es muy distinto vivir en kasa de tus padres k te lo dan kasi todo hecho,y eso k yo ayudaba mucho en kasa,pero son otras responsabilidades y kosas k hay k kompartir kon tu pareja,k no lo va a hacer todo ella.:rolleyes:
Digamos k a dia de hoy estoy entre 2 y 3 horas diarias,aunke muchos días ni eso.Y ahora...voy a tener una hija,kon lo kual aun estaré menos tiempo por akí,pero hay k pensar k en esta vida no todo es informátika(bueno,si vives en Matrix sí xD ) y esto sólo es una aficion,no es k vivamos de ello,aunke hay excepciones por supuesto.
Lo dicho,me kedo kon lo k dices: Esto no es un adiós simplemente es un hasta luego
Saludos.
-
Yo me alegro por el, y por que lo consiga sobre todo. Es lo que todos deseamos para nosotros mismos, pero llega un momento en el que se hace dificil llegar a casa enchufar el ordenador y no entrar en los foros.
A mi me paso algo similar con el IRC, las 24 H del dia ahi conectado ayudando gente, chateando etc etc, activamente pongamos que unas 8 horas, y claro, eso con la universidad y demas se hace muy dificil, hay que mantener vidas sociales y demas.
Bueno el tema del irc ya lo zange, un dia lo cierras quitas el acceso directo lo demas va sobre ruedas lo siento por toda la gente que haya conocido alli pero aveces se exigen medidas drasticas.
Y lo relativo a los foros, veo que cada vez me llenan menos nose, va siendo todo muy repetitivo, estos oros van a pique se esta dando un exodo masivo de gentes… y el resto de foros del panorama nacional, mas o menos igual.
Bueno en resumen, Suerte en tu nueva vida. -
Sascha, si llego a tiempo a esta rama (espero que si) hazme caso en esto y apuntate en tu ciudad.Te cambiara la vida
www.asde.es Para mas info. añademe al messenger o habla con Mystique
Ciao!
-
Sasha, te comprendo perfectamente. En mi caso la 'adicción' ha ido por rachas, y cuando menos he pasado por aquí ha sido porque he estado liado con algún sistema operativo o alguna otra ñapa por el estilo, porque por suerte (suerte porque me gusta) yo vivo de esto. Por esta misma razón es dificil que me dejeis de ver por aquí, porque siempre habrá veces en las que necesitaré que me echen un cable y otras en las que, para compensar esto, intentaré echar un cable a los demás.
Lo que si he hecho es reducir mis intervenciones en otros foros, pués llegué a estar apuntado en 4 foros de informática y 5 del motor tuning.
Al final me quedo con Hardlimit y Seat Ibiza Forums, y de higos a brevas quizás eche un vistazo a algún otro. Encima el Seat Ibiza Forums se mueve poco, de este modo hago tiempo para otros menesteres.
Saludos y aqui nos tienes ;).
-
jajajajaja, tio como lo pones… parece que ya no aguantes mas xD
Yo creo que es pq has conocido a alguna xurri.... i apostaria algo a k ya se quien es xD xD
Si no vienes a la Mislanet paso por tu casa i te meto dos yoyas.
Salu2! friki!
-
Es verdad que es un vicio, yo la verdad es que tambien ando mucho tiempo conectado a estos foros aunque lleve pocos posts. A mi tambien me va por rachas, hay rachas en las que me meto mas que en otras y al principio estaba en todo foro andante registrao:D. Ahora solo me meto en los foros de HL porque es la mejor a mi parecer y en alguna otra, pero, no en los foros si no solo para ver las noticias. Y es que a veces se hace aburrido…
Y si aceptas mi consejo te diria que no pongas la cruz a los foros y que no te metas mas durante algun tiempo, sino que los eches algun vistacillo porque siempre uno se entera de algo nuevo. Ademas de que creo que eso te creara mas obsesion al estar siempre pensando que no te "quieres" meter.
Bueno pues eso es lo que pienso y un saludinho