Dudas ventiladores
-
Siendo nuevo en el tema del modding y de la mejora de la refrigeracion quiero comprar un ventilador de 12 y otro de 8, me gustaria que sean azules y sobre todo con el minimo nivel sonoro sabiendo que no necesito un gran caudal de aire, haber si alguien me puede ayudar ya que me pierdo con tanta oferta.
Gracias, -
Sobre los de 12cm kreo k los Akasa van bien(aunke en kuanto a kátodos al menos me ha decepcionado).
A ver si alguien lo konfirmaSobre los de 8cm,yo le tengo montados unos Titan,aunke los tengo regulados por rheobus al máximo no hacen una exageracion de ruido.(Son de 2500rpm)
Tanto el Akasa komo Titan me refiero a los modelos kon leds azules.Por el tema del ruido ¿tienes rheobus,buybus o similar?
Ya k al poder kontrolar las rpm,y si komo dices no necesitas un gran kaudal de aire,te iría al pelo.
Saludos. -
con referente al tema de regular los ventilatas estoy haciendo mi circuito propio para ello asi k no habra problemas gracias por contestarme
-
Por cierto,al ser ventiladores iluminados kon leds,al disminuir el voltaje para regular su velocidad tb disminuirá su brillo.
Pero hay una manera sencilla de hacerlo y es konectar el cirkuito de los leds directamente a la fuente y los kables del ventilador al regulador.
No te sé explikar detalladamente komo es porke yo no lo he hecho,pero si utilizas la búskeda del foro seguro k algo enkuentras
Saludos.