Añadir archivos a .img
-
Pues el caso es que me e bajado un juego que tiene 3 cds y me gustaria incluir en uno de ellos pues la última actualización y el crack no cd.
Cada cd viene descompuesto en .img, .ccd y .sub.
Hasta ahora para hacerlo pues no tenia problema porque los juegos que me e bajado estaban en .cue y .bin y lo que hacia era abrirlo con el winiso e incluir lo que queria y asi lo tenia todo metido en un cd.
Pero no puedo abrir el .img con el winiso… no lo permite, cierto?¿
Con el isobuster lo abro pero no se puede añadir o no se como hacerlo...
Alguien me puede explicar como hacerlo o que programa utilizar...?¿ Es que me gusta tenerlo todo bien ordenadito y completo y paso de tener los juegos sin los crack
Gracias por adelantado.
Salu2
-
Con el Isobuster quizas puedas 'descomprimir' esa imagen en una carpeta y añadirle ahi los archivos,y cuando lo tengas volver a crear la imagen.Pero creo q asi solo podras crear una imagen .iso
De todas formas no creo q haya problema pq la proteccion del juego seguramente solo este en el primer CD o en el cd de juego, q pueden ser el mismo.Ciao! -
Siento responder tan tarde, es que estuve liado…
Ya lo solucione como tu me comentabas Forenaits.
Extraje el contenido del .img con el isobuster creando un .bin, luego con el winsiso le añadi los archivos que queria y lo grabe sin problemas con el nero. Y ahora lo e instalado y ya rula deeeluxxx, y que peazo de juego no habia tenido oportunidad de jugar antes y tenia ganas... ( es el commandos 3 que creo que no lo dije...:sisi: :sisi: )
Pos muxas gracias.
Un saludito.