Ayuda Overclock AN7
-
El caso es que pongo 200*12.5 y no hay manera de que sea estable ni por mucho Vcore que le ponga, he llegado a ponerle el Vcore a 2 y al arrancar el xp pantallazo azul y reiniciada. Tambien le he subido el voltaje de la memoria a 2.8 y del nb a 1.7 y na de na.
Tengo puesta la bios 1.4 , la temperatura cuando le hago las pruebas la tengo a 50 grados.Que opinais de que puede ser ????????????
-
A mi me paso algo parecido con un XP 2800+, logre los 2375 estables (19012.5). Si te das cuenta
lo estas poniendo a 2500 reales (20012.5) y no te será estable sencillamente porque no los aguanta
(demasido overclok). No es que estes haciendo nada mal pero esos 2500 el micro no los aguanta -
Entonces los volcados de pila no son por la ram sino por el micro ya decia yo ke la DDR 400 deberia de aguantar pos, me parece que lo voy a cambiar por un 2600 haber si me aguanta 200*11.5=2300.
Bueno pos haber ke hago
Saludos.
-
Y no puedes probar con menos? No creas que todos los micros dan 2500Mhz y menos por aire. Yo empezaria por dejar el Vcore de serie y subir a FSB170 y poco a poco ir subiendo a ver como se porta.. tampoco es plan de meterle FSB200 al primer momento (es un 2800+ y no un 2500+).
-
Dentro de unos dias me llega la Refrigeracion Liquida , una bomba y un radiador y bloque casero, Haber si ya puedo meterle candela al Micro…
Ire subiendo poco a poco haber que pasa .Salu2.