Procesador P…
-
Si leen mi post anterior veran q dije haber conseguido el OVERCLOCK pero lo volvi a bajar a la velocidad normal por el tema de la temperatura, YO queria vover a overclockearlo cuando necesesitara. Resulta q voy al SoftMENU III y le vuelvo a poner todas las config para q funcione a 2250 y no quiere se Queda colgada despues de q le pongo grabar bios
OSEA no quiere arrancar otra vez.
PORQ si funciono una vez no quiere volver a funcionar ? ? ? QUE ESTOY HACIENDO MAL ? ? ?entonces cuando vuelve a cargar el SAFE en 100x15 lo pongo en los valores normales pero SETEADOS q reconozca el micro ella y tampoco quiere ARRANCAR
gRRRR :rabieta: :rabieta: :rabieta: :rabieta:MI MOTHER ES NF7 2.0 el micro TBRED 2400 en la firma estan las especificaciones
AYUDA PLEASE
-
prueba de subirlo directamente desde la bios, y si no, pues subelo poco a poco, de 5 en 5 mhz, o asi.
saludos
-
entonces cuando vuelve a cargar el SAFE en 100x15 lo pongo en los valores normales pero SETEADOS q reconozca el micro ella y tampoco quiere ARRANCAR
Que quiere decir seteados? :verguen: Y yo de ti lo configuraria manualmente, nunca me han gustado las opciones "Auto".. a veces se les va la olla a las placas base, como a todo el mundo xD
-
NO NO. LO CONFIGURO DESDE EL BIOS (SOFTMENU III DE LAS MOTHER ABIT NF7) A ESO ME REFIERO.
LO TENIA CONFIGURADO NORMAL A 133 * 15 EN 1.65V ESA ES LA CONFIGURACION DE MI MICRO
LO PUSE A 150 * 15 EN 1.8V Y FUNCIONO UNA VEZ.
LO VOLVI A CONFIGURAR A 13315 A 1.65V Y ESTUBO 2 DIAS ASI HASTA Q QUISE VOVLER A 15015 EN 1.8V Y NO QUIERE ARRANCAR OTRAVESMI PREGUNTA ES PORQ NO QUIERE VOLVER A ESA CONFIGURACION SI ANTES DE UNA PUDO FUNCIONAR
¡¡¡ ME TIENE MUY DESCONCERTADO !!!
-
mi micro a veces qiere arrancar a 11*200 y a veces no. cosas de la vida
saludos
-
Encontre el PORQ capaz q a alguien le sirve q postee esto.
En MI NF7 tiene siertas opciones q desabilitadas dan mejor rendimiento en el OC q son las de CPU THROTTLE y CPU REFRIGERATION no se q y unas mas asi, las desactive y estoy Escribiendo a 2250 MHz jajajaUn saludo a todos y Grax =