Controles de el grand prix 4
-
exixste forma humana de cambiar la asignacion de las teclas en el grand prix 4 por uqe estoy dando vueltas y mas vueltas y no me deja cambiar las teclas en ningun sitio
-
Sigue los pasos:
Menu Principal
Opciones
Controles
Conf. Teclado
Editar Teclas Mov.
Y te va pidiendo que le metas por orden las teclas correpondientes a acelerar, frenar, etc etc
Una recomendacion es que si vas a poner las teclas del teclado de la derecha del todo, es decir las que estan con los numeros por ejemplo; acelerar:8 ; frenar:2 ; Izquierda:4 ; derecha:6, entonces tienes que activar la tecla "Bloq Num" -
Publicado originalmente por Blanco
Sigue los pasos:
Menu Principal
Opciones
Controles
Conf. Teclado
Editar Teclas Mov.
Y te va pidiendo que le metas por orden las teclas correpondientes a acelerar, frenar, etc etc
Una recomendacion es que si vas a poner las teclas del teclado de la derecha del todo, es decir las que estan con los numeros por ejemplo; acelerar:8 ; frenar:2 ; Izquierda:4 ; derecha:6, entonces tienes que activar la tecla "Bloq Num"elproblema esta en que a mi no me deja hacer clic en la opcio editar teclas mov. !!!
que hago!!!!! vaya caca -
Creo que es por lo siguiente:
vete a controles y seguramente tendras seleccionado "teclado", pues seleccionas lo de la derecha "personalizado" y activas el primero "no se usa" y luego lo configuras.
A ver si asi te va. -
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii muchas gracias tio ya estaba hasta los cojones de estejuego por culpa de los controles.
perece que esa bien este juego