OC para 2600+ Barton, componentes idoneos?
-
hola, este es mi primer mensaje, y espero ke no el ultimo
Me gustaria ke me dijerais ke tal esta el ekipo ke me voy a pillar, y ke me comentarais de cada cosa, si me puedo pillar otra mejor o algo. GRACIAS a TOD@SCaja: Thermaltake XaserV Series-Damier 5000D
CPU: Amd Athlon XP 2600+ Barton
AXDA2600 DKV4D
Z351747240364
AQZFA 0341UPMWDisipador CPU: Thermaltake Volcano 12
Placa Base: DFI LanParty NII Ultra (Rev. A)
RAM: OCZ 2x256 MB DDR400 Platinum Ed. 2.0/2-3-5/1T
F.A.: Be Quiet 450W ColorLine Blue
Todo lo demás ya lo tengo, tambien la VGA: Club3D Radeon 9800SE@9800PRO.
Pues mi objetivo mín. seria poner el sincrono y a 200 de fsb (2200 mhz…3400+). Y me gustaria subirlo muxo mas, como hst un 3600+~3800+, pk se ke el step de ese micro da para muxo, pero kerria saber si esa placa y esa ram me ayudaria (y no limitarian) el OC de este magnífico Barton.
Muchas gracias a todos, de verdad, y espero ke me aconsejeis y me digais lo ke tengais algo parecido como os tira.
P.d.: por problemas de dineros... alomejor (mejor dicho... alopeor...) me tendria ke pillar una ram normalita, como podria ser unas Kingston Value Ram o algo por el estilo, así de memorias baratas (pero buenas para OC) ke me recomendais? Ayudadme en todos los componentes a escoger, corregidme, rectificad, decidme opiniones propias de todos aquellos ke tengais alguno... todo será bienvenido
GRACIAS a TOD@S
Un saludo
-
Pues que lastima que la placa sea la revision A porque por lo demas cumplias tu objetivo… la ram creo que con el voltaje que da la placa no te daria muchos problemas, el micro parece muy bueno, solo falla la placa, que segun dice la revision A no tiene nada que ver con la B ni con la Infinity...
PD: Si fueran las DDR433 mucho mejor (a menos que de la casualidad d q esas traigan BH5 pero lo dudo mucho).
-
prefiero la A, pk ademas de no encontrar la B, en la A puedes conectar hst 8 dispositivos IDE por P-ATA, cosa ke en la B no se puede pk lleva mas S-ATA, y yo lo ke kiero son P-ATA.
Alguna opinion mas? xfavor… necesito vuestra ayuda... Otra cosa ke kiero... es insonoridad, el minimo ruido posible de la makina
Un saludo -
algunas veces el stepping no dice nada. yo tengo mi micro desbloqeado de fabrica y no puedo llegar a 2200mhz con 1.9V. Qizas me falte experiencia, pero mi micro no sube. Solo qiero decir q a veces por muy bueno q sea el stepping te puedes llevar una decepcion, solo a veces;)
saludos
-
Y que stepping tienes?
PD: Juraria que no he visto ningun Z que no suba.
-
me olvide de apuntarlo (q listo q soy:p ) solo recuerdo (y tengo mi video de montaje:D ) q se veian los puntillos del micro, osease, desbloqeado en teoria. No creo q vuelva a sacar el micro, ya qe me dio muchos problemas al colocar mi volcano 12 en mi placa de la firma, me faltava espacio y tenia miedo de cargarme el micro, tarde una media hora asta q lo coloqe (yo y un amigo), qizas me falte practica (qizas no, seguro) y por eso no tengo mucha habilidad.
saludos