!!! Nuevo Pentium 64 bits !!!1
-
!! Temblad todos !!!
Ya ha salido el nuevo Pentium 4 con 64 bits
Y aqui esta la imagen que lo prueba….
:risitas: :risitas:
-
uhm… pues no veo la imagen... :rolleyes:
-
Qué originales son estos de Intel… xD Eso pasa cuando las prisas.
-
Estos son los link por si no podeis ver la imagen.
http://www.tbreak.com/forums/attachment.php?attachmentid=9053
-
Que conste que no seria la primera vez…
Tengo por ahí en mi cementerio de Pcs un AMstrad (no se si es un 286 ...) que lleva un procesador Intel (en letra pequeña made by AMD).
A ver si un dia de estos saco un ratillo y os posteo una fotico... es muuuuy curioso.
Saludooos
-
No es lo mismo, esto es un fake y lo que tu comentas es simplemente que amd vendia 286, 286 y 486 pero no eran 80xxx, eran suyos propios.
Hay muchismos micros amd en equipos antiguos que te vendian como x86 cuando la mayoria de la gente solo creia en eso del Intel Inside.
Vamos, que ni amd tiene 2 dias como muchos creen ni es una compañia de intel.
-
Pues no , el mio es anterior a esto que tu comentas . Es de cuando AMD era una "subcontrata" de Intel. Es decir el micro está hecho por AMD pero viene marcado Intel :sisi: . Luego en AMD se dieron cuenta de que ganaban más dinero vendiendo sus propios micros , y es cuando surgió lo de Intel inside y todo ese rollo porque Intel no pudo patentar un número como denominación de su micro… :risitas:
Este fin de semana estoy superliadísimo , cuando tenga tiempo le saco una foto... es muy curioso.
De todas formas el fake este está gracioso de veras.
-
Ahh fale, ya te entendi, procesadores diseñador por Intel y fabricados por AMD al estilo de lo que hacia IBM con los Cyrix.
La verdad es que Intel y AMD siempre se han llevado mucho mejor que los usuarios de Intel y AMD, jeje.