-
Sinceramente no se pq hay dos modelos si son iguales… tu pide la Pioneer A07 Dual i 8x i listos, no te preocupes
Salu2!
-
Facil marcalj, la 107 es la verision para montaje, se supone que solo la deberian de vender a montadores de equipos para montarla en sus pcs y la A07 es la version retail de venta al publico, pero como todos sabemos las versiones bulk se venden sin problemas al publico general, pero son exactamente la misma grabadora.
Y por supuesto te recomiendo Lerd, la pioneer sin dudarlo, LG nunca me ha hecho mucha gracia pero despues de llevar casi 3 meses con mi 107 no la cambio por ninguna (bueno si quiza por la nueva plextor a 12x)
-
Buenas…
Una duda .. eso de que la A07 es la versión de venta al público ..?
REG.PIONEER DVD-R/+RW 107 8X BULK 124,77
La que se vende es la 107 que yo sepa .. o me ekivoco? cuál sale más cara?
Otra cosilla .. veo que todos vais por Pioneer .. hay alguno que tenga la:
REG.LG DVD-R/+RW GSA4081B DUAL 8X 105,91
Y entre ellas veo dos diferencias:
-> La LG puede grabar DVD-RAM.
-> La LG puede grabar a 32x cd´s
Con lo cual .. como comprendereis .. me asaltan las dudas ..
Salu2
-
BULK
Decia que eso es lo que se supone, las versiones bulk y oem son las que se dan a los vendedores de pcs para integrar en los equipos que venden ellos, se supone que para el usuario final se venden las versiones retail que son el dispositivo, con sus manuales, caja y demases. Pero como ya decia las versiones bulk y oem se venden a los usuarios finales.
-
Gracias por las respuestas. El lio de 107 y A07 viene porque yo había leido lo que comentais, que las 107 era bulk y la A07 retail pero al ver por alguna tienda eso de "A07 Bulk" pues uno acab dudando. Lo de grabar DVD de doble capa creo haber leido que se había conseguido con la A06 meter 100Mb o algo parecido pero de momento parece que no hay nada.
Al final probablemente pillaré la Pioneer, LG tampoco es santo de mi devoción y después de leer las respuestas y ver que lo del firmware funciona….
Saludos.
-
Publicado originalmente por S3v3N
**Buenas…Una duda .. eso de que la A07 es la versión de venta al público ..?
REG.PIONEER DVD-R/+RW 107 8X BULK 124,77
La que se vende es la 107 que yo sepa .. o me ekivoco? cuál sale más cara?
Otra cosilla .. veo que todos vais por Pioneer .. hay alguno que tenga la:
REG.LG DVD-R/+RW GSA4081B DUAL 8X 105,91
Y entre ellas veo dos diferencias:
-> La LG puede grabar DVD-RAM.
-> La LG puede grabar a 32x cd´s
Con lo cual .. como comprendereis .. me asaltan las dudas ..
Salu2**
La LG solo graba los DVDs a una velocidad de 8x cuando son +R, los -R los quema a 4x segun tengo entendido. Teniendo en cuenta que el formato que se suele ultilizar por su mayor compatibilidad con reproductores domesticos y por su precio es el -R, te recomiendo sin dudarlo la pioneer. Ademas el DVD-RAM al final no lo usas para nada. Te lo digo yo que he tenido la 4081 y ahora tengo la pioneer 107. :verguen:
-
A ver… hace 2 dias me llego mi LG 4081B, pedida esa misma mañana. El problema es que aun no la he montado, pero me he informado de ella.
1º.- La LG graba los +R a 8x, los -R a 4X.
2º.- La grabacion de CDR es a 24x, no a 32. y la media de grabacion es de 19'8X un disco de 700 Mb
3º.- La LG esta mas barata que lo que te dieron de precio.Sobre la Pioneer A07/107. Como bien ha comentado Satan, la 107 es la version que "supuestamente" solo se deberia vender para montaje de equipos nuevos, a las tiendas de informatica, pero finalmente tambien se venden a usuario final. El porque? pues porque las versiones para montaje no llevan ni cajas, ni a veces software, ni extras, etc, con lo que al final salen mas baratas que las versiones completas de venta al publico. En si la grabadora es la misma.
La Pioneer tiene muy buenas criticas, desde su version X06, pero la verdad es que las LG estan sorprendiendo, ya que con un coste bajo dan resultados muy buenos. Tienen menor ruido de grabacion, admiten formato DVD-RAM (aunque un poco obsoleto, pero siempre es bueno que lo tenga) y parece que tragan con casi cualquier marca de cd y DVD.
Este finde la montare y hare pruebas (de momento solo tengo un DVD+RW) a ver que tal
Mascara
-
Tienen menor ruido de grabacion
No se como sonara la LG pero te aseguro que yo con mi 107 solo me entero que graba porque tiene la lucecita encendida, no suena nada de nada, y mira que soy tiquismiquis yo con la cosa del ruido.
-
desde que tengo la LG no me dado ningun problema ni nada con todos los cd/dvd que e probado ademas de q no hace ruido en conclusion va de pm para el precio que tiene
-
Ehmmm, creo q no me has pillado bien, yo tengo la 107 y no la cambio como dije por nada (como mucho por la plextor de 12x nueva si alguien me la cambia pelo a pelo), como decia no se como sonara vuestra LG, pero mi pioneer no suena nada de nada.
-
Un par de dudillas??
La lg graba los dvd +r de 4x a 8x???
Y la 107 si le actualizas el firmware te graba cualquier dvd de 4x a 8x??
Que tal anda de compatibilidad con dvd la 107? -
Y la 107 si le actualizas el firmware te graba cualquier dvd de 4x a 8x??
Pues la verdad, eso no se, yo paso de actualizar el firm, prefiero grabar a 4x o incluso a 2.4x, el problema de ese y todos los firm no oficiales con pioneer es que si pones uno luego olvidate de actualizar de manera sencilla tu grabadora si quieres poner algun dia un firm oficial, simplemente no te deja, te tienes q buscar la vida o bien modificando el firm original o creo que estan haciendo un programa que teoricamente te lo permite, pero yo por mi parte prefiero los firm oficiales de pioneer que ni que decir tiene, si actualizas tu grabadora a un firm no oficial y por alguna cosa la grabadora se fastidia, olvidate de garantia.
Y con respecto a consumibles pues yo en mi caso he probado, verbatim +y - R a 4x (perfectos), sky 4x (perfectos), sony 4x (se me jodio al momento, no he vuelto aprobar mas sony, asi que igual fue casualidad), emtec +R y +RW (perfectos) y hoy mismo verbatim a 8x (lo ha grabado perfectamente a 8x pero no se porque leches no me lo lee despues)
-
Hola, tengo un par de preguntas más:
¿Cuánto se tarda en grabar un dvd completo (4,3Gb) a 4x?
¿Qué dvds son más compatibles con los reproductores divx, +r o-r? Yo había leido que los +r pero en el post se dice que el -r….Saludos
-
Satan, ha salido un nuevo firm para tu grabadora oficial que dicen soluciona muchos fallos con los verbatim a 8x. Mira a ver. Lo vi en cdfreaks
-
Un colega tiene la LG y de momento ningún problema tras grabar CDs y DVDs.