Pentium II Sin ventilador
-
Hola, mi pregunta es sencilla, tengo un pentium II que lo único que hace es bajarse cosas con la mula a diestro y siniestro… pero el ruido, aunque poco me taladra por las noches.... es posible quitarle el ventilador al micro sin posibilidad real de salir ardiendo mientras duerma???
Espero vuestras respuestas. Gracias!!!
-
no hace falta q postees 2 veces. (overclock y aqi) con una es suficiente
saludos
-
No he posteado 2 veces, simplemente lo puse en micros y luego me di cuenta que su foro era overclock… saludos.
-
no pasa nada, a mi al principio me pasaba lo mismo, no sabia exactamente donde postear las cosas.
saludos:)
-
Respondan la pregunta che, jajaja
Mira yo creo q no te combiene sacarle el Cooler, aunke lo q podes probar es, Ponerle el CPU IDLE (q funciona muy bien) y ponerle un ventilador mas grande por ejemplo de 80mm (de Fuente por ejemplo) conectado a 5v, Entonces el micro bajara la temp porq estaria con el CPUIDLE y el ventilador de 80 a 5V le tira aire pero no hace ruido casi.
Esto no es invento yo lo tengo en un k6-2 450 q uso de server de internet y lo tengo asi. y por lo general esta 1 o 2 grados arriba de la temperatura ambiente.
Lo q hace el CPUIDLE es en los momentos q el Micro no hace nada o ciertas partes del micro q no se usan este programa las " APAGA " supuestamente, lo unico q si es q Sirve y mucho.
Suerte.