Que potencia disipa un NB47J?
-
Sabeis cuantos watios es capaz de disipar el NB47J?, es k taba pensando en darle un uso alternativo pero no se si dara disipado todos los watios k necesito.
SaLuDoS xD
-
La respuesta es no.
No puedes ponerselo a un micro AMD Thunderbird a 1000 Mhz@1300 Mhz xDjejejeje
-
jajajaja, no, para eso no es :rolleyes:
Es para un PII 400@450, keria silenciarlo y habia pensado en un NB47J y un Coolermaster TLF-R82 bajado de voltaje refiregrando el NB47J, apenas son 30W pero no se, tampoco puedo ponerme a hacer pruebas pork no puedo tener el servidor apagado Se aceptan sugerencias…..
SaLuDoS xD
-
Ahora mismo hablo sin saber mucho del tema, pero, aparte de la potencia que disipe el Zalman… ¿has pensado si la base del disipador cubre suficientemente al PII?
Salvando eso yo creo que te iría un pelín justo, no mucho, pero que estará de sobra solventado con algo de ventilación como ya has mencionado.
-
No te sería mejor un disipador tipo PII de estos de 2-3 dedos de altura y que ocupan todo el "cartucho"?
A parte de si el zalman puede con el calor del micro que yo apostaría a que es bastante posible… como lo vas a colocar? Con pegamento térmico? O con algún clip o mecanismo casero?
Y de todas formas... como disiparás la caché de L2 si es que tiene porque no recuerdo ahora seguro seguro si los PII llevaban 1 ó 2 modulos de caché a los lados del core como en los PIII. -
El problema es donde conseguir el disipa que tu comentas Manu. Sobre la fijacion no habria problema, ya invetare algo, y el PII si lleva la cache de nivel 2 a ambos lados pero va metido en un cartucho con una plancha de aluminio encima, sobre la cual se monta el disipa, incluso habia pensado en montarle dos NB47, pero saldria mas caro y no me sale rentable gastarme mucho dinero en el tema este.
Estuve haciendo pruebas y dejando el disipa de serie con un venti de 8cm orientado hacia el micro conseguia mejores temperaturas k con el de serie, asik si monto el NB47 deberia kedarse freskito freskito, pork el k trae de serie es de risa :risitas:
SaLuDoS xD
-
Yo conozco donde los venden a unos 4€ o menos creo. Y yo en casa tengo uno.. :risitas:
-
me mandas un mail manu? martinx3m:risitas:hotmail.com :verguen:
SaLuDoS xD