HARTO!!!!!!! usuarios de cargadores NIKON???????
-
vaya…pues me refiero al cargador NIKON que traen de serie como mi nikon2100, ese que es pequeño que carga 2 pilas.:rabieta: :rabieta: :rabieta: :rabieta: :rabieta:
-
El mio es de bateria, no de pilas, pero tambien original nikon, y venia con la camara. De todas maneras, pasate por la tienda, y pide un cambio, seguro que si te queda garantia lo hacen.
Mascara
-
Sip, el mio tambien es de bateria no de pila, pero como digo como el primer dia y mira que la doy caña a la camara.
-
4300 poco mas de un año y todo perfect
-
Coolpix 3100. 3 meses y todo perfecto… aunque 3 meses es poco uso.
-
tengo la coolpix 2100 desde hace un año y mas de 1000 fotos tiradas. yo uso un cargador y pilas que no son de nikon, pero especiales para camaras ( 1700 no se que en vez de 800-900 de las normales sinto no saber esplicarme mejor, no las tengo a mano) y sin ningun problema.
navegando por la web de nikon, encontre que habia salido una tirada mala de nikon que tenia problemas de calor o algo asi y se podria estropear. y que te la cambiaban-arreglaban gratis si tienes garantia.
-
A lo que te refieres Yorus, es que son de 1700mAh (miliamperios/hora) en lugar de 800 o 900, que eran las primeras pilas recargables.
"mAh" : significa miliamperios/hora. Es una medida de la capacidad de las pilas. Por ejemplo, una capacidad de 1000 mAh significa que las pilas durarán 1 hora si están sometidas a una corriente d descarga de 1000 mA, o 1/2 hora si estan sometidos a una corriente de 2000mA, etc
Para vuestra informacion, ya existen pilas recargables de 1900 y 2100 mAh, y creo que hasta de 2700 mAh.
Mascara
-
y de 3200 mAh y recargables en 15 minutos, el problema: lo venden en españa? a que precio? donde?
-
Supuestamente, segun he leido, pueden llegar hasta 4400 mAh, pero no creo que lo tengan desarrollado aun. Aqui en España, he visto las de 2200 en casi todos los centros comerciales. Las de mas supongo que en tiendas de electronica especializadas es posible que encuentres o te puedan conseguir.
Mascara
-
me he rayado…... yorus?
-
Pfff… sorry Ovatha, es que justo habia contestado en otro post a Yorus, y se me colo el nombre.... manias de no hacer lo del quote
Mascara
-
Juas!, juas!. Estaba buscando mas opiniones sobre la cámara a comprarme y me acabo de encontrar con que me nombra Mascara y yo como loco buscando mi intervención :D.
Na, a ver si me pillo una Nikon Coolpix 2100 para antes del jueves santo. Espero no tener los problemas que comentais con el cargador, aunque tengo uno Kodak de 4 pilas de 1600mAh, que no es mucho pero en caso de que casque el original ahí lo tengo.
Saludos.
-
Juer que tikismiquis que sois jejejeje…. un lapsus mental lo tiene cualquiera
Mascara