-
SOS Necesito ayuda!, si lo teneis, podeis hecharme una pequeña mano haciendo una prueba?
Lo que pasa esque el transformador que lleva interno emite un pitido continuo muy agudo de alta frecuencia (Piiiiiiiiiiiiiiiiii) tengo el PC bastante silenciado y lo oigo claramente y es muyyy molesto.
Como nose si es normal tal sonido ( pq esten en resonancia chapas internas del transformador y afecte a todas las unidades ) o es pq la unidad que tengo está defectuosa…
Los que tengais esta unidad me podeis confirmar si os pasa lo mismo? si teneis los ventis a buenas RPM y no estais seguros, simplemente con acercar la oreja al LCD se debería oir el molesto pitido que os digo.
Thx tios
Un Saludo
-
Yo lo tengo y no me hace ningun pitido como dices que te pasa a ti.
-
Yo tb lo tengo y…............nada de nada,ni pitido ni na,k cosas mas raras pasan :vayatela:
-
Pues efectivamente … el mio no pita, asi que ya lo estas devolviendo.
El primero que me mandaron venia con la pantalla retroiluminada sin luz :vayatela: .
Asi que no se yo si van a dar muy buen rendimiento ... De momento está muy chulo :sisi:
-
Muchas gracias a todos por las respuestas era muy importante confirmarlo pq para quitarlo y que me lo cambien tengo que desarmar toda la placa base (sensor undercore y bloque RL sujeto mediante los agujeros de la placa base por lo que no puedo sacar el micro sin quitar el soporte :vayatela: )
Manos a la obra