• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Matrix Regenerator

Programado Fijo Cerrado Movido
    Refrigeración, silencio y modding
    15
    15
    1.1k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • djramD
      djram
      Última edición por

Impresionante 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮

http://www.thebestcasescenario.com/regen_1.htm

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • HaRmFuLH
        HaRmFuL
        Última edición por

eso es tener ganas de modificar una caja y modificar matrix juer k caña ojala tuviera yo tiempo para haceme otra con esos dibujos 3d.

me he fijado bastante en la rl y no refrigera la cpu pone el motivo? y el bim de 8cm se keda corto con el chip y la grafica un pokitin.

El tio ese lleno de agua esta chulo y la caja es impresionante al principio de las fotos pensva k iba a ser 1 dvd o algo pero al ver la chapa de pc dije k va este lo k se esta montantdo una torre colegial!LA ilu buena y el mod tiene un 10

• HitsH
          Hits
          Última edición por

😮 😮

se sale!!

• ZenPiPerSZ
            ZenPiPerS
            Última edición por

Al igual que su antecesora, es IMPRESIONANTE :sisi: aunque el resultado final pueda gustar o no

Un Saludo!

• GaiteiroG
              Gaiteiro Veteranos HL
              Última edición por

Tiene mucho kurro esa mod,pero tambien hay k tener un buen presupuesto para lanzarse a hacer algo así.
              Personalmente hay otras mods k me gustan más,pero hay k rekonocer k el mérito se lo lleva el trabajo k ha dado hacer "eso" :verguen:
              Saludos.

• mascaraM
                mascara
                Última edición por

Menudo trabajo de chinos… un curro alucinante, y un acabado muy bueno. Seguro que es un armatoste gigante, pero en estetica es Matrix total.

Mascara

• KacoK
                  Kaco
                  Última edición por

Flipante la verdad, eso si, lo de siempre, manitas y con herramienta.

Saludos

• ElcanoE
                    Elcano
                    Última edición por

Siempre digo lo mismo en este tipo de post , pero …

a mi no me gusta :nono:

Me parece que excede lo que yo entiendo por un Mod , y se convierte en una escultura-estructura muy currada , con un Pc dentro.

No se si me explico... para mi, un Mod es un Pc modeado. No una estructura "ordenadorizada". 😄

• B
                      Brook
                      Última edición por

Realmente es impresionante. :sisi:

Esa mod tiene lleva un curro tremendo y hay que ser un manitas pa tener un acabado tan bueno, aunque estoy de acuerdo con Elcano. Realmente este tipo de mods son un poco excesivas y no sabemos si es un ordenador maqueado o una escultura computerizada…😕 😄

• Sheu_ronS
                        Sheu_ron
                        Última edición por

Un pelín grande para ponerlo en el salon para ver pelis divx.

• bluesmanB
                          bluesman
                          Última edición por

es alucinante la mod, está muy bien, pero también coincido con algunos de vosotros, no me parece muy práctica, aunque se sale;)

• WolfW
                            Wolf
                            Última edición por

las mods de este tio siempre son impresionantesss:o
                            se sale 😛 de mayor quiero ser como el:D

• javato4aJ
                              javato4a
                              Última edición por

Creo k acabo de conocer ami amor platonico:o

• vallekanoV
                                vallekano
                                Última edición por

Hola, hace mucho tiempo llevo con la idea de hacer algo con meta usando algún tipo de molde como ha echo el autor de esta mod.

Ya tras ver esto me puse a darle vueltas y … "IDEA", pero ahora hay que ver si soy capaz de hacer lo que quiero.

Para ello necesito hacer una pieza, gracias a un molde en metacrilato.

Entonces me he puesto este fin de semana a hacer pruebas disolviendo el metacrilato en acetona y se hace una pasta, pero luego los resultados con esa pasta me han decepcionado bastante, no consigo que me quede como al tio de esta mod.

Entonces, os pido a alguno ayuda a ver si me podeis traducir la tercera página, que es donde explica lo del molde. La dirección exacta es ESTA .

Os lo agradecería mucho, porque me da que eso que usa no es metacrilato. Es algún tipo de resina transparente, pero me gustaría saberlo para seguir probando.

Gracias.

SpaceRayS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • SpaceRayS
                                  SpaceRay @vallekano
                                  Última edición por

Acabo de ver la página 5 de laweb que tiene esta mod y me quedado muy sorprendido

http://www.thebestcasescenario.com/regen_5.htm

¿ Como puede hacer alguien algo tan complicado y con tanto detalle?

¿ cuanto tiempo ha tardado en hacer esto ? Porque esto desde luego no se hace en dos días ni en dos meses, porque para hecer tantas piezas modelas y la pintura y texturas tan bien hechas lleva mucho tiempo

Y sin tener en cuenta lo que debe costar hacer esto.

Es increible a donde llega el modding 😮

• 1 / 1
                                  • First post
                                    Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros e 3 invitados).
                                  febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                  Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                  ssaybb ha sido nuestro último fichaje.