-
Pero a ver…. es en un solo HD o en varios... como un NAS?? porque creo que seran 2 o mas HD's... Si no ya mismo cambio mi 160 por ese jijijijijijij...
-
Defragmenta la unidad de 1TB cuendo este llena si tienes kojones!! xD
-
Pero a ver…. es en un solo HD o en varios... como un NAS?? porque creo que seran 2 o mas HD's... Si no ya mismo cambio mi 160 por ese jijijijijijij...
pues en teoría es uno solo, pero no lo se seguro, no se dice, solo hacen referencia a que es un disco duro de 5 1/4 , o sea más grande que los normales de 3 1/2
Defragmenta la unidad de 1TB cuendo este llena si tienes kojones!!
Hay algo peor que eso :sisi: , si cuando este llena tienes que hacer un backup en CDs de todo el contenido , imaginate 1000 GB / 0,7 GB = 1429 CDs que tendrías que grabar
Y is quieres en DVD de 4,5 GB, serían 1000 Gb / 4,5 GB = 222 DVDs de backup
Lo que no se es como va a reconocer windows este disco duro de 1000 GB. Supongo que habrá que hacerle como minimo 3 particiones o algo.
-
Particiones?? si hay que hacer particiones no sirve para nada.
ha sido muy buena la de desfragmentar, hehe
-
Que gozada seria tener alguno de estos…. mientras tanto solo queda soñar el momento...:dormido: xD xD
y si hubiera que hacer un backup, lo mas rentable seria pillar unos cuantos varios hd's:D
-
Hay algo peor que eso , si cuando este llena tienes que hacer un backup
Hombre… lo mas barato es comprar otro disco duro igual y pasar los datos.
Lo que no se es como va a reconocer windows este disco duro de 1000 GB.
Igual que pasa con Windows milenium y los discos duros de ahora, pasaria con esos. Asi que sera cosa de drivers.
La verdad es que no son tan caros. A ver si la proxima vez que ahorre me pillo uno de esos .
-
Os puedo confirmar que el modelo de 1 TERA (1000 GB) ya se esta vendiendo teoricamente desde hace un mes, por esas fechas recibi una oferta en la oficina y el precio PVD era de unos 700/800 € asi que si alguno quiere uno seguro que lo puede llegar a encontrar o encargar a alguna tienda
-
Esta semana he estado en una tienda de marbella que vende (entre otras cosas) informática y he visto que tienen este disco duro a la venta
En la tienda estaba la version de 500 GB , y cuesta 650€ , no se porque vale eso porque habían dicho que costaría unos 450€
El de 1000 GB no sabían cuanto valía, tenian que llamar a madrid para preguntarlo, pero cuando yo fui las oficinas estaban cerradas, además no me importa mucho ya que si el de 500GB vale eso, cuanto valdrá el de 1000 GB :rolleyes:
650 € es muy caro para esto teniendo en cuenta que un disco duro de 160 GB vale 105€
160 GB x 3 = 480 ====> 315 € , lo cual es menos de la mitad , claro que estos son 3 discos duros no son portatiles y que necesitan 3 cables y necesitan estar conectados a unos puertos ide, y necesitan alimentación de la fuente.
La ventaja de este disco duro de 500 GB es que no necesita NADA, es totalmente simple, solo hay que conectarlo al puerto firewire o a un puert USB 2.0 y YA ESTA funcionando. Al menos eso es lo que han dicho en una revista.
Este disco duro es ideal para ir a una party y llevarse montones de cosas de una forma fácil, práctica y cómoda, la pena es que valga tan caro.
A ver si dentro de poco bajan de precio al iguial que ha pasado con discos de 160 GB que antes valian 200 € y ahora valen 105 €
-
yo tengo el LACIE de 160 Gb con un Westerm Digital Caviar y va de pm. Ya lo vereis en la mislanet si quereis!!
-
Toxtli, no sé si habrás pedido alguno y si te lo habrán traído, pero por aquí el que se está vendiendo es el de 400 y el de 500. El de 1Gb seguramente esté disponible después de Semana Santa.
-
Esos discos parecen una solución a ciertos problemas.
Sí son caros, pero tener 500 o 1000 Gb en una sola pieza, abultada sin duda, parece una solución no despreciable.
En mi caso tengo dos discos duros externos FW Maxtor. Uno de 80 Gb y otro de 200. Los uso para vídeo.
En el de 80 entre otras cosas tengo archivos de música para usar con los vídeos caseros que monto.
En el de 200 Gb almaceno todos los archivos (y elementos diversos) que paso a DVD interactivos. Es una fórmula rápida para modificar o mejorar lo hecho sin tener que empezar de nuevo.
En ambos casos me debe de quedar libre un 20 % o menos de su capacidad .
La verdad es que ambos funcionan de maravilla. Les pongo en marcha cuando les necesito y no interfieren para nada en el resto de actividades que hago con el ordenador.
Así que uno de 500 o 1.000 Gb son una tentación grande.
Deseemos como algunos ya han enunciado, que en un plazo más o menos largo, abaraten sus precios, aún cuando todos reconocemos que LACIE, no se distingue por sus bajos precios.
Saludos.
-
Publicado originalmente por SpaceRay
Hay algo peor que eso :sisi: , si cuando este llena tienes que hacer un backup en CDs de todo el contenido , imaginate 1000 GB / 0,7 GB = 1429 CDs que tendrías que grabarY is quieres en DVD de 4,5 GB, serían 1000 Gb / 4,5 GB = 222 DVDs de backup
Ya puestos haced un backup en disketes…mmm kreo k serían unos 7120 disketes aproximadamente
Saludos. -
Te faltan dos ceros Gaiteiro… 1 Gb son aproximadamente 700.000 disquetes de 3.5" de 1.44 Mb...
-
He podido verlos personalmente y en realidad no es un disco duro de 1000 GB , son 4 discos duros de 250GB cada uno y por eso no hay problema en que el windows lo reconozca
La diferencia entre tener 4 discos duros en el PC y tener 4 discos en el de Lacie, es que los 4 funcionan como si fuera uno solo a la vista del windows y solo necesitas un cable de alimentación y 1 cable en un puerto USB 2.0, sin embargo si tuvieras 4 discos duros en el PC, necesitarias 2 puertos IDE completos y 2 cables usando los 4 conectores y 4 cables de alimentación y aparecerian como 4 discos duros, si quisieras tener uno solo tendrias que ponerlo en RAID y tener una controladora RAID que sea capaz de poner los 4 a la vez.
El de 500 GB tiene 2 discos duros de 250GB
El de 320 GB tiene 2 discos duros de 160 GB
El de 250 GB y 160 GB son solo un disco duro
Gaitero dijo
Ya puestos haced un backup en disketes…mmm kreo k serían unos 7120 disketes aproximadamente
Duncan dijo
Te faltan dos ceros Gaiteiro… 1 Gb son aproximadamente 700.000 disquetes de 3.5" de 1.44 Mb
SI efectivamente, como dice Duncan no son 7120, son unos 694.444 disquetes ¿deberias estar media vida haciendo el backup? y luego cuando te pida , introduzca el disco 323,227
¿y donde ibas a guardar semejante cantidad de discos de forma ordenada y fácil de buscar? :sisi: -
y luego cuando te pida , introduzca el disco 323,227
evidentemente el problema seria que el disco 323.227 estaria jodido porque se te habia caido el café encima mientras esquivabas los disparos en asalto a Stalingrado del Call of Duty y … el backup a la mierda :risitas: :risitas:
Yo tengo un Fujitsu de 20 Gb y es una maravilla. Para los que manejamos varios Pcs y nos movemos bastante, los discos portátiles son una gozada. Quien tuviera uno de esos de un TB :sisi: