La pasion del titan
-
este "pasionario" http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?threadid=26516
pues le esta llegango la hora , resulta que cuando puse ese post giraba a 5200 vueltas pero ahora parece que empieza a bajar de vuelta el solo ( con lo cual hace menos ruido) y ya se ha establecido en 4500 y ayer o vi girar entorno a 4200!!!! pero esto que es!!! vaya me quedo sin mis revoluciones!!!PD: consecuencias de tener el pc con el puto emule tol dia???
PD : y toda la noche?? -
Yo tuve uno de esos … y era la cosa más ruidosa que he conocido (su eficiencia tampoco era como para tirar cohetes...) al final harto de tener un reactor en el PC lo cambié...
.
-
si
ruido hace como su puta madre eso si, pero lo del rendimiento , ay amigo , yo te digo que mi micro todavia no lo he visto a mas de 55 grados
ahora que este ventilador empieza a fallar , estoy pensando en ponerle un blower de esos que se montan ahora -
El disipador yo creo que no es malo del todo. De hecho estuve pensando hace poco en hacerle un apaño para meterle un ventilador más grande. Quizas con un blower iria decentemente , porque su punto flaco es que tiene poco espacio para pasar el aire.
El ventilador lo usé para un arreglo provisional de una gráfica (el aspecto era espectacular con la turbina plateada :D) y ahora lo tengo por ahí sin marco. A mi no me daba gran rendimiento , aunque la verdad… es que le pedia bastante , lo tenia en el pentium con bastante OC. Peor lo del ruido era escandaloso ... preferia quitarle el OC que escucharlo a tope de vueltas... -
Yo tuve ese mismo disipador y komo dice Elcano tampoko es una gran maravilla,pero para el precio k tiene está bien.
Yo tengo el Volcano 12 y a 3000rpm en un xp2400@2300 reales no me llegaba a 50º en full(no rekuerdo exactamente pero kreo k rondaba los 46º).
Lo de las rpm,pues por tenerlo todo el día encendido lo dudo mucho,aunke lo k sí puede ser es k tenga polvo,de tí probaría a sakarlo y limpiarlo bien,desmontarle el ventilador y echarle una gotita de aceite(de mákina de koser mejor).
Saludos.