Power color 9600 xt
-
Buenas.
Hoy he ido a una tienda con un amigo, y he preguntado por la powercolor 9600xt 128. Me han dicho k tiene las memos a 2,5 ns… Me he interesado bastante, aunk dice el amigo k puede ser k tenga las memos tan buenas pk el nucleo no sea tan bueno.. nose.
Alguien la tiene? k tal va¿? Si alguien la tiene k me de toda la informacion posible. Cual es la velocidad de serie de las memorias? etcGracias,
"Storm" -
ola de nuevo.
He buscado por toda la web, me he rastreado todo el mundo para buscar informacion de la tarjeta esta. He encontrado de todo menos lo k me interesa: nanosegundos y velocidad de serie de las memorias.:vayatela:
En serio, si alguien la tiene k me informe, o al menos k me diga alguna pagina en la k salga la maldita velocidad de serie.
En la tienda me dijeron k tenia las memos a 2,5 ns, xo no supieron decirme las velocidades d serie d las memorias, necesito saberlas!!:verguen:Gracias anticipadas y un saludo,
"Storm" -
**_Buenas.
Yo esto es lo ke he visto, nose si ya lo habras hechado el ojo tu.
http://www.power-color.com/r96a-c3t.htm
http://www.radeonthetop.com/print.php?ida=76
Un saludo._**
-
IZAKI,
El primer enlace me ha ido muy bien, ya k dice la velocidad de las memos, xo el segundo es de la version BRAVO, k la verdad no se si realmente es otra version o yo me estoy ekivocando, xo dice k tiene las memos a 2,8…. En la tienda me dijeron k las tenia a 2,5, kiero asegurarme. Lo de BRAVO es otra version?"Storm"
-
por supuesto q es otra version…
2,5 ns
almenos en la version BRAVO las mems son de 2.5, me parece q en el otro enlace no lo pone.
Viendo esto creo q solo la version BRAVO dispone de mems de 2.5 ns, ya q lleva mejor ventilacion.
saludos
-
A, si, no lo habia visto. Arriba sale 2,5 y mas abajo 2,8…
Bueno, pues debe ser lo k dices, barc... aun asi, buscare mas a ver si por casualidad encuentro algo..
Saludos,
"Storm" -
Hola arak, si te sirve de algo, vi en una revista de tirada quincenal de informatica, por supuesto, que haciendo una comparativa entre diez tarjetas graficas (ati - nvidia), la mejor que habia salido "parada" habia sido una Power color radeon 9600 xt y el precio que marcaba era de 159€.
Espero que te sirva de algo, y disipe un poco tus dudas…..Morpheo.................
-
-
Gracias, Morpheo y barc por la informacion
No se si estoy de acuerdo con barc o con la review, xo un poco de informacion siempre va bien…
Gracias,
"Storm"