Decoder Para Altavoces Creative
-
Le he estado hechando un vistazo al decodificador DDTS-100 para mis altavoces 6.1 y la verdad que lo veo muy completo,el caso es que no se si ganaré en calidad de sonido sólo o en algo más.
He estado viendo los reviews en algunas webs y la verdad que lo califican muy bien.Pero mi gran duda reside en saber cual de las dos tarjetas de sonido conectarlo,ya que tengo una audigy 2 y la de la nf7.Con la audigy 2 lo conectaria a la salida digital que tiene que saldria de un mini jack digital a un rca digital (o algo así) y en la nf7 lo conectaria a su salida óptica. He aqui donde residiria mi gran duda,yo opino que la calidad de la audigy 2 es algo superior a la de la nf7 pero esta ultima me ofrece salida optica que esta considerada de las que mayor pureza de sonido tiene. Mi gran dilema.
Alguna opinion?
-
Nadie sabe,nadie contesta????
-
Si tienes una audigy 2 para ke kieres un decoder ke vale mas de 150 euros? ponlo por las salidas analogicas ke tienes, los decoder esos se suelen usar para aprovechar los altavoces ke tienes y ponerlos con una consola o un dvd… es raro el pc ke teniendo la salida digital no tenga la analogica.
Mi caso es ese mismo, me compre un decoder/amplificador y tengo conectados los altavoces a el... es la unica forma de tener conectado pc y xbox a los altavoces.saludos
-
Pues compañero,ya me pille el decoder,justamente me lo pille hoy y a mi no me costo mas de 150€ sino al reves 125€ con el descuento que me suelen hacer en la tienda en la que siempre compro.
Respondientote,yo me pille el decoder para poder disfrutar al maximo del sonido DTS de los dvd,ya que soy algo forofo del cine en casa y si puedo disfrutarlo con el mejor sonido pues mucho mejor,pero aparte de esa razon y aprovechandolo lo que tambien hice fue conectar la consola y la verdad que esta muy bien.
Mi impresion del decoder es que esta muy bien logrado y segun tengo entendido un decoder de este tipo suele costar una pasta gansa y mas o menos tiene lo mismo que este,asi que por 125€ tengo un buen decoder y que suple mis expectativas casi mejor de lo que me esperaba.
Salu2
-
Si lo vas a usar para varias cosas si es un puntazo, ademas ke ese decoder es una maravilla, por lo menos en lo ke a caracteristicas kiere decir, yo estube a puntito de pillarlo.
Lo que te decia era que si "solo" lo vas a usar con el pc, la tarjeta de sonido ke tienes te va a dar la misma calidad por la salida digital ke por la analogica, ya ke decodifica el sonido y lo da todo preparadito para ke los altavoces simplemente suenen…
Mi idea era Decoder y altavoces creative(los 5400 me encantaron suenan muy bien para el precio ke tienen 80 euros), pero consegui un decodificador/amplificador por 93 euros, en calidad seguro ke es peor ke el creative, pero por ese dinero y con unos altavoces granditos, 160 euros me salen tengo un buen ekipo y con la cantidad de entradas ke tiene tengo conectado a el: PC, xbox y dos videos.
Yo me lo compre asi mas ke nada por tener unos altavoces grandes, me gusta mas el sonido de una caja grande, no para pelis, sino para la musica y tal.Total 260 euros la broma:
Audio:
Dolby Digital (AC-3), Dolby ProLogic and DTS Surround decoder
Multi DSP theatre surround effect, 5.1 channel speaker output
5 x 60W music + 1 x 120W music for subwoofer
Altavoces Frontales
Tipo de Altavoz : Columna
Número de Vías : 3 Vías
Potencia : 2 x 130 W
Impedancia : 4 - 8 Ohm
Ancho de Banda : 40 a 20.000 Hz
Altavoz Central
Tipo de Altavoz : Satélite
Potencia : 130 W
Ancho de Banda : 60 a 20000 Hz
Altavoces Traseros
Tipo de Altavoz : Satélite
Potencia : 2 x 130 W
Ancho de Banda : 70 a 20000 HzSaludos y prestame un dia el decoder ese pa probar a ver cual suena mejor jijijijiji