-
Pues eso que estoy harto de esperar a las de doble capa y tengo ganas de pillar una de estas dos preciosidades, ¿que os parece?
Las dos escriben DVD-R/+R a 8x, pero la NEC es mas barata que la Pioneer.. ¿con cual os quedais?
Sobre todo me gustaria que la calidad de grabacion sea buena para poder leer los DVDs en cualquier sitio.
PD: No la usaria para grabar CDs ni copiar juegos, para eso tengo mi Liteon CDrw 52/24/52
Se aceptan sugerencias de otros modelos como el de Liteon (creo que es el 811 ¿no?)
-
creo que en cuanto a calidad de grabacion la NEC se lleva la palma. Yo la tengo y va genial. En cualquier caso son dos buenisimas grabadoras, nec puede tener algo menos de nombre pero la 8x es una maravilla, no te arrepentiras.
-
ColdFire
Me gustaria saber que DVDs utilizas para grabar en la NEC, o si todos van mas o menos bien. Lo digo porque no es facil conseguir mucha variedad de marcas a un buen precio.
Los que he visto mas frecuentemente son:DVD-R : Princo 4x, Verbatim 4x, Rimax 4x y genericas 4x (Bulkpaq)
DVD+R : Verbatim 4x, Traxdata 8x, y genericas 4x
¿Has probado alguna de estas marcas?
-
Para no repetirme decir que he probado los DVDs en la propia grabadora, en mi lector toshiba, en el lector pioneer de mi hermano y en el home cinema pioneer del salon.
He probado los verbatim 4x, que no solo van bien, sino que me los detecta como 8x y me deja grabarlos a esa velocidad, y grabados a esa velocidad van perfectamente en todos los lectores.
He probado los princo 4x, debo haber quemado unos 15 - 16 sin problema alguno, todos detectados correctamente a 4x, y funcionan sin problema en todos los lectores.
He probado dos bullpack que trajo un amigo para hacer 2 DVDs de datos y no me ha comentado que no funcionaran, asi que tambien van bien.
Y añado a la lista 3 DVDs "Millenium" 4x que compré la misma tarde que compré la grabadora para probarla (no encontraba otra cosa y vaya clavada me metieron :rabieta: ) que tampoco me han dado problema alguno.
Tenía ganas de escribir y he soltado el tochazo, en resumen aún tengo que encontrar un DVD que me de algun problema
Por cierto son todos DVD - R que son los que utilizo, + R no he probado mas que nada porque con los - R tengo suficiente
-
Grabadora NEC 2500 y Lector Toshiba: coño, igual que yo !!! (muy buena combinación, por cierto).
Yo también estoy encantado con ambos. En cuanto a lo si graba bien los CD la verdad es que no te puedo ayudar mucho. Hace 2 semanas que he comprado la grabadora y lo único que he grabado han sido un par de Benq 4x (no me acuerdo si + o -RW) , un princo 4x -R y un Verbatim 4x +RW y sin ningún problema de momento.
-
joder, los verbatim de 4x se graban a 8x???????
yo despues de superar unos problemillas de ripeo y grabacion, consigo grabar perfectamente a su velocidad, he usado princo, woxter y sentinel. Por cierto cuanto salen los verbatim, k a mi los princo +R 4x me salen a 0,8€
Salu2
-
yo compro los princo -R 4x a 24 euros la tarrina de 25. Los Verbatim salen a casi 3 euros :rolleyes: tengo cinco o seis para grabar cosas importantes y tal y no me han dado problema tras grabarlos a 8x