Pitido en la placa base al cargar S.O.
-
Membris, habla con Mascara, que seguro que te puede ayudar también
Si no tienes su mail, te lo paso.
Un saludo
Blëøm -
Publicado originalmente por Bleom
**Membris, habla con Mascara, que seguro que te puede ayudar tambiénSi no tienes su mail, te lo paso.
Un saludo
Blëøm**Pues no tengo su correo y como ahora ya no tiene el dominio no se si su direccion del perfil seguirá siendo la misma, pásamelo por si acaso
De momento tengo asegurado el abono, ahora sólo me falta ver con quién hago trato para ofrecer mi abono y encontrar una futura placa, ahora a no ser que me lo pongan muy fácil me voy a por VIA, de momento tengo vista la Chaintech de mi último post que me tiene loquito. A ver si tengo suerte :S
Si queréis aprovechar mi abono sólo decídmelo xD
-
Mail enviado. Con un poco de suerte, si todo va bien, te la podremos llevar a la mislanet. A las malas, nos ponemos alli con destornillador en mano
Un saludo
Blëøm -
Bleom: En cualquier caso, en la Mislanet hazte una foto posando con un destornillador en mano. Esto sería digno de verse
-
Bleom… con un poco de suerte para la Mislanet? eso sería una pasada xD pero vamos me conformo con saber que se puede pillar, más que nada porque aún no tengo el dinero.
Y hablando de dinero, la chica de la tienda me dijo que me harían un abono en cuanto devolviera la placa por aquello de los 7 días, pero yo me he leido toda la letra pequeña de la factura y creo que me pueden devolver el dinero. Así que lo he solicitado en una nota dentro del paquete que por cierto he enviado hoy por Seur... si te puedes acercar cuando puedas y les preguntas acerca de la devolución estaría genial, porque llevo tropecientas llamadas a Madrid y mi padre me los va a cortar xD
PD: Dime qué datos necesitas para la reclamación y te mando un mail
-
Pues si me puedes escanear alguna factura, con eso sería suficiente porque en ella vienen todos tus datos, el producto, la fecha, etc…
Sabes si el centro donde compraste es el de San Sebastian de los Reyes? Si es ese, me pilla bastante cerca. Si es el otro (creo que está en la zona sur de Madrid), me pilla en la otra punta, a unos 30-40 kms. Más que nada, es para saber a quien he de gritar :risitas:
Un saludo
Blëøm -
Sí, es en san sabastián de los reyes
Este finde tengo que ir a pedirle la digital a mi hermano para la party y de paso escaneo la factura porque aquí en mi casa no tengo ni escáner ni cámara :S
PD: Por si tiene desatendido el correo coméntale algo de la placa a Máscara ya que lo ves todos los días, porque me interesa más el saber si se podrá pillar que lo que se tarde en conseguirla, para dejar eso resuelto y no buscar por otro lado
Saludos!
-
Mascara mira ese mail todos los dias
Aun así, hoy estuve con el y le comenté el percal. Me ha dicho que sin problemas. Es más, me ha insistido en que eres tonto del culo por no habérselo dicho antes :rabieta: y con razón, pues yo también te lo comenté en su díaNo creo que tenga problemas para conseguirte esa placa, pues me parece que ya sabe quien la distribuye. Digo yo que mañana te contestará con algo. Si no, te lo contesto yo (pero si no te ha dicho nada por mail, es que aun no lo ha podido mirar).
Un saludo
Blëøm -
Pues qué raro porque aún no me ha contestado, pero bueno… si eso ya lo hablamos en persona en la Mislanet, si al final me la consigue, me dejo ganar al Worms
Si, la verdad es que resulta irónico, si hubiera tenido en cuenta que Mascara me la podía pillar me habría ahorrado bastantes disgustos... al final esta es la única forma de comprar decentemente cuando queremos algo "raro"...
Anteayer envié por Seur la placa como ya dije, así que hoy fijo les ha llegado, les he dado un dia de margen para que revisen la placa y mañana los llamaré para ver si consigo que me devuelvan el dinero (por aquello del derecho de desistimiento en 7 días).
Por ahora si Mascara me la puede pillar, el único problema es conseguir el dinero, vaya tela :nono:
-
Pues no se que le pasara a tu cuenta de correo Membris, porque ayer te mande 2 mails para comentarte que la estaba buscando. Espero noticias hoy por la mañana. Si esta intentare ponerme en contacto contigo como sea
Mascara
-
Pues qué raro, ahora mismo recibo bastantes correos y nadie me ha comentado que tenga problemas para enviarme nada… cosas de la informática. Cuando sepas algo puedes postear aquí para mayor seguridad y veré si te puedo pillar por el messenger o algo
Hablando del rey de Roma, esta tarde les he llamado y la tia me ha dicho que les llegó ayer pero que aún no han podido mirarla, y que en teoría cuando la comprueben me harán el ingreso del dinero pero vamos que si no les llego a llamar me envían otra leadtek porque la tía me dice "cuando comprobemos la placa le enviamos una nueva", no se para qué c*** sirven las explicaciones que adjunto con todos los paquetes :S
En cualquier caso hasta que no vea el dinero en mi cuenta no me lo creo así que tocará esperar, que tampoco creo que tarden mucho en "mirar" una placa. Me han dicho que me enviarían un correo cuando estuviese listo...
-
Bueno, capítulo #655 del culebrón:
Como muchos sabéis por no tener la placa lista tuve que ir a la Mislanet con caja y placa base prestadas. El viernes 2 fue cuando llamé para preguntar y dar el numero de cuenta, como ya dije en el post anterior; el martes 6 a última hora no tenía aún el ingreso y al día siguiente ya salí hacia Valencia.
Hoy he llegado de Valencia y he vuelto a llamar a la tienda y me ha dicho la tía que pasaron la nota al departamento de contabilidad y que no sabía porqué no había sido procesada la transferencia, que notificaría de nuevo para que esta semana me hicieran la transferencia. A ver si es verdad porque esta gente funciona a base de empujones, pero si esta semana no tengo el dinero voy a poner una denuncia, lo cual también les diré si mañana no tengo el ingreso y tengo que llamarles de nuevo :rabieta:
-
Noticias frescas. Después de haber salido ayer y no notar ningún movimiento alentador en mi cuenta, he vuelto a llamar esta mañana preparado para sacarles los colores, me dice la tía que esta misma mañana me han hecho la transferencia
Qué queréis que os diga, aún no me lo termino de creer hasta que no tenga el dinero en mi mano, pero no he podido evitar dar un salto de alegría, esta noche tengo algo que celebrar xDxD
-
Ya te dije que todo iria bien… jeje
Si es que las promesas o ilusiones, si uno se empeña mucho en ellas, al final se cumple
Salu2!
-
Membris, no se si has leido esta rama, pero ya han solucionado el problema que tenias
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&postid=233591#post233591
Un saludo
Blëøm -
Bueno, la verdad es que de seguir con esa placa la solución no habría sido muy satisfactoria, pero bueno, ya poco importa.
Señoras, señores… tengo el gusto de anunciar que la pesadilla ha acabado. Os cuento el capítulo final:
Después de esperar tres días de cautela, el martes compruebo mi cuenta y no tengo ningún ingreso, total, que más caliente que el cenicero de un bingo, corro a la primera cabina y llamo a postventa, allí la tía me dice que se equivocaron al poner el número de cuenta y que me volvieron a hacer la transferencia esa misma mañana, con lo cual debería tener el dinero al día siguiente. Estaba por entonces bastantes desesperado, pero ayer miércoles, pegué un salto de alegría delante del cajero… por fín tenía mi dinero.
Ahora procede la reclamación de rigor y una sección en mi página web para inmortalizar la épica historia :vayatela:
La placa que tengo en mente ahora es la Abit VA-10 con VIA KM400 y he tenido la suerte de encontrarla en el stock de un distribuidor de Barcelona, a ver si después de casi cuatro meses veo algo de luz
-
Madre mia Membris Khan, para por fin montarte el PC …. creo que el Escorial lo hicieron en menos tiempo :risitas: :risitas: :risitas:
Me alegro de que "veas la luz al final de tunel" y suerte con tu placa
-
Nada tío, me alegro de que todo vaya saliendo bién. Yo ya me pasé de nForce a KM266, a ti te toca de nForce2 a KM400. Seguro que así te quitas muchos quebraderos de cabeza.
La placa por si no quereis buscar.
Saludos.
-
Me alegro que todo haya ido bien. Es mas, ya te lo dije
PD: No tenias 3 modulos de ram?
[OFT]
PD2: Mañana 23 un libro i una rosa para los enamorados lo haceis tambien fuera de Catalunya?
[/OFT] -
Publicado originalmente por marcalj
[OFT]
PD2: Mañana 23 un libro i una rosa para los enamorados lo haceis tambien fuera de Catalunya?
[/OFT]Nop Marcalj, es una costumbre exclusiva de cataluña, aunque en todas las comunidades se deberia hacer, es una costumbre muy bonita
Por fin un dia que puedo postear algo!! el curro me mata…..
Mascara