• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Para quien me pueda dar alguna idea de que hacerle

Programado Fijo Cerrado Movido
    Hardware
    2
    2
    338
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • V
      victorcg
      Última edición por

Hola a todos:
      Tengo un disco duro IBM Deskstar de 30 Gigas de octubre del año 2000, resulta que estando copiando un archivo de ese disco a otro y empezó a hacer un ruido metálico, lo dejé un tiempo y como vi que no avanzaba nada apague el pc. Después de esto no arrancaba era el master de un ordenador. Al inicio del arranque hace el mismo ruido unas 5-6 veces y después nada:rabieta: .
      Ya en su momento conocí el problema de los ibm deskstar que había que actualizarle el firmware para que no se jodi…:p . Cuando lo hice el programa me indicó que no estaba dentro de los que daban problemas y me dijo que no había que hacerle nada.
      Total; ahora que ya ha dado el problema he querido desmagnetizarlo o intentar recuperar algún archivo pero es que la bios ni siquiera me lo reconoce. El disco hace ese ruido, la luz de disco siempre está encendia y la bios no lo encuentra ni siquiera puedo acceder a el. ¿Alguién sabe alguna manera o programa que me permita acceder a él ? Gracias y espero no haberos :dormido:
      :muerto:

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • BleomB
        Bleom
        Última edición por

Estas seguro de que es el disco duro el que falla, y no el cable IDE o el canal IDE de la placa? Lo has probado en otro equipo?

Si es problema del disco duro, y no te lo reconoce la BIOS, apaga y vámonos. Es una pena, pero así son estas cosas, sabes… :muerto:

Si el problema es pérdida de datos, siempre se pueden recuperar. Se pueden recuperar, siempre y cuando la placa en sí, pueda reconocer el disco duro, caso que no es el tuyo. Yo te recomiendo que te cerciores y lo pinches en otro equipo a ver qué pasa.

Un saludo
        Blëøm

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • 1 / 1
        • First post
          Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
        febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
        Somos un total de 34.7k miembros registrados.
        ssaybb ha sido nuestro último fichaje.