Los seagate serial ATA suenan un huevo!
-
¿ Que tal va el Samsung ? ¿Es de 8 megas de cache?
Tengo un barracuda IV de 40 (si, el mítico supersilencioso, jeje) y uno 7200.7 de 80 y el segundo hace bastante más ruido que el primero. Estoy pensando en comprarme un 160 GB ATA y que sea lo más silencioso posible. Había visto en comparativas el Samsung, pero si tengo opiniones de una persona que lo usa normalmente, mejor que mejor.
En definitiva… ¿ aconsejarías su compra o una vez que ya lo tienes te gustaría que fuese otro ?
-
Estoooo….. No me mateis, pero
¿Vosotros ois los disco duros? porque yo SOLO con el ruido de mi fuente de alimentacion ya no oigo nada mas...
Y si le añadimos dos volcano 11 a mitad de vueltas y otros 7 ventiladores mas...... Bastante hago con no quedarme sordoooo
¿que dices, que se majuntao la maguera? ah!! Que me han mangao la carteraaaaaa!!!!:risitas: :risitas: :risitas: :risitas:
-
Vali, no te recomiendo el de 160, pq es el q tengo yo.
Creo que dos de 80 puestos en raid rinden bastante mas y suenan bastante menos que el de 160, y valen a penas 20 euros mas.Un saludo.
-
Publicado originalmente por irysler
**Estoooo….. No me mateis, pero¿Vosotros ois los disco duros? porque yo SOLO con el ruido de mi fuente de alimentacion ya no oigo nada mas...
Y si le añadimos dos volcano 11 a mitad de vueltas y otros 7 ventiladores mas...... Bastante hago con no quedarme sordoooo
¿que dices, que se majuntao la maguera? ah!! Que me han mangao la carteraaaaaa!!!!:risitas: :risitas: :risitas: :risitas:**
Joasjoasjoas…hombre...si kon 2 volcano 11 y 7 ventiladores fueras kapaz de oir el disko duro tendrías unas orejas komo Dumbo komo mínimo!
Los diskos duros se empiezan a oir kuando silencias tu sistema de refrigeracion.Sobre los HD Samsung,yo tuve uno de 40 y petó a los 2 meses,y la grabadora de x24 tb petó a los 3 meses,kon lo k konkluyo k si es Samsung y da vueltas.....mal rollito xD
Aunke tb es posible k lo k me pasara a mi sea un kaso aislado...:rolleyes:
Saludos. -
Ahora mismo con el disco duro suspendido en poliestireno expandido de ese, y forrado de espuma, el disco es casi inaudible. Se oye mas la vibracion de la bomba, q esta tarde me pondre a eliminarla como sea.
Un saludo.
-
Pon unas fotos para q veamso como lo has puesto .
Yo estoy desesperado con el Seagate SATA de 160 GB, es un verdarero infierno :rabieta: , en un sistema con RL, ahora es con diferencia el componente más ruidoso. Me planteo seguir otra vez con mis Barracudas IV :sisi: . -
El mio es de 120G (de los priemros k salieron) y hace ruido, pero en la caja tengo 4 ventis mas el del cpu mas la FA asi k me es imposible enterarme de si hace ruido; me pasa como a irysler.
Para notarlo tendras k tener una caja supersilenciosa, aunk si lo comparas con un B IV es cierto k no hay comparacion.
Es cierto k los maxtor hacen menos? tengo pensado comprar un HD nuevo (120G SATA) para dentro de poco.
Saludos
-
Hoy mismo acabo de terminar mi torre para la mislanet.
He terminado de montar el circuito de mi nueva rl y he estrenado dos seagate sata 160Gb que he puesto en raid 0, teneis razón, en idle no suenan nada, pero a veces al hacer consultas algo extensas se pone a hacer un ruido, algo grave, no como muchos discos.
El rendimiendo por ahora muy bien, el sistema me va muy rapido y muy bien :D:D A ver si hago tests y los posteo por aqui ;), por ahora he pasado el sandra y me a dado 71 Mb/s y 6 ms de tiempo de acceso, no esta nada mal, no?
Saludos
-
Que alguien me explique como se pone aki una foto (ya tengo espacio web) y os cuelgo lo de mi disco duro.
Ahora mismo se oye muy muy poco.
Mas o menos los mismo que un cuda IV -
Simplemente dale,cuando estés escribiendo tu mensaje,al boton k pone IMG y en la celda k te aparecerá pon la dirección al sitio en donde hayas subido la foto
Salu2
Ejemplo:Me pongo encima del logo de arriba del todo de hardlimit,le doy al boton derexo del raton,propiedades,y me sale la dire en donde está ubicada,esa dire la pego en la celda k ya dije como salia y…..........la imagen puesta en el post tal k asi :