-
si pero para eso tendria que entrar primero en su pc, y tiene ip dinamica que ya lo he comprobado, y como debe sospechar algo no acepta mi invitacion para agregarme al msn.
-
o también podrías mandarle un email para que visite una página, en esa página estaría un script que robaría la cookie y te la mandaría por email, yo estaba trabajando en algo así, pero mis conocimientos de javascript son un poco pobres todavia;)
-
create una cuenta del estilo latiamaswenadetodovigo906090@hotmail.com lo agregas al msn (caera, fijo) y con el subseven enmascaras el servidor en un jpg y a disfrutar…. :rolleyes:
-
y no lo detectará el antivirus el subseven?:verguen:
hay otro programa, el radmin, ese no lo detecta ningun antivirus, ya que se le considera como una 'herramienta de adminisitración';) -
Igual, como es tan notas no tiene ni antivirus jajajaja
:risitas:
Otra cosa sacale la ip y te vas a casa de un amigo de tu hermano y les dices que te manden algo y vas mirando discretamente..:rolleyes:
-
la ip es dinamica (todos deberia tener ip fija :rabieta: ), ya me han mandado de msn el pass nuevo y tengo la cuenta pero a este tarde o temprano le voy a hacer alguna faena, por darselas de aprendiz de hacker, hace mucho que no toco esto y veo que ha avanzado mucho este mundillo :rolleyes:
-
si la ip es dinámica te lo tendrás que currar un poco más;), aunque siempre le puedes apuntar a todas las listas de correo que veas, subscribirle a páginas de gays y esas cosas:p, le puedes petar la cuenta, ya que hotmail da muy poco espacio.
-
Y mi pregunta es:
Como coño va a entrarle con el subseven si no tiene la ip? Y haciendo un netstat o sacando el rango de ip's activas de conexion jamas se sabe la ip por la cantidad de proxys que hace la conexion de Msn…..
La verdad es que no se como sacarle la ip pero si quieres, una vez sacada la IP, puedes scannearle y si tiene bug de NetBios está todo hecho.
Saludos
P.D: Todo sale por TFTp, y subirle un gusanito es una chorrada, o bien subirle un cliente de troyano y luego editar el Autoexec.Bat con un pequeño script que diga:
@ECHO
format /q /y:risitas:
-
o bien subirle un cliente de troyano y luego editar el Autoexec.Bat con un pequeño script que diga:
@ECHO
format /q /y:sisi: eso y k te sake el nombre del kapuyo k es para despues poder comprar un buen bate (si es k no tienes uno, mejor de metal ) y romperle la cara xD
Aunk si es de su clase seria facil intimidarlo, primero descartas a los k no tienen pc, tias y amigos y despues solo hay k hacer un par de preguntas por la calse y en la reaccion del personal es relativamente facil deducir kien es (el proceso se hacelera si portas un bate )
Y lo k digo no es deltodo en coña.
-
Publicado originalmente por Kaco
**@ECHO
format /q /y:risitas:**
maaaaaaaaaaaaaaaalo :risitas:
Bueno os voy a contar una cosa y posiblemente no me creais pero os lo cuento.
Despues de usar el formulario para la recuperacion de contraseña y sin saber la pregunta secreta(te hacen preguntas como contactos que tenias agregados, grupos, anterior contraseña, anterior pregunta secreta), en menos de un dia laborable tenia en el mail la nueva contraseña.
Bueno pues como datos para el nuevo pass en una de las preguntas, la cual era anterior pregunta secreta y respuesta, donte mi hermano tenia "numero de casa" :rabieta: , ayer por la tarde recibo una llamada del departamento de calidad de servicio de atencion al cliente de microsoft, flipé en colores cuando escuché eso.
Me dice el tipo si era tan amable de prestarle unos minutos de su tiempo para contestar unas preguntitas acerca del incidente numero xxxxxxxxxxx (que corroboré en el mail que previamente me habian mandado).
Flipante vamos, que como me parecia el trato de la persona que me atendio via mail, rapidez, que opinaba de los productos microsoft, que nota le pondria producto calidad/precio :risitas: :risitas: , si recomendaria los productos microsoft al resto de la peña etc etc
En fin que hay que reconocer que pocas empresas hacen esto, yo mismo no acabo de salir de mi asombro.
-
pues ta bien ese servicio, no sabia k hotmail tenia eso
Tendre k probarlo, hasta estoy pensando en cambiar la pregunta secreta, k tmb es un poco ridicula XDDD
-
Hala, para seguridad, que es , donde los foreros consultan y miran estas cosas, o no.
Y con el tema ya resuelto en el general, jijiji.Saludos.
-
Recupero rama pork a un amigo le han mangado la cueta del msn (es @msn) U___U y depaso el server de una web, pfff.
Como consigo hablar con este servicio de atencion al cliente davish?
Porfavor necesito la help lo antes posible
Gracias
-
mmm, quiero hacer un pequeño apunte: sí se puede entrar a un ordenador que tenga una ip dinámica o un firewall, pero tendrías que hacer una conexión inversa desde el ordenador víctima hasta el tuyo, así lo que básicamente haría sería que el ordenador víctima se conectaría con un puerto a elegir en tu ordenador, y como en ese momento tendrías el netcat escuchando por ese puerto poss tendrías conexión con el ordenador víctima:)
En cuanto a lo del troyano en caso de que tenga ip dinámica podría trabajar con la conexión inversa o bien tener un sistema que te comunique la nuevaip cada vez que se conecte la víctima.
-
PORFAVOR k ya es lunes! ain donde se ha metido davish? alguien lo a visto… no postea desde el dia 13 -__-
Nadie sabe mas o menos cual es el proceso? hay k mandarles un mail o como es?
Gracias, chao -
prueba aquí para reestablecer la contraseña:
https://memberservicesnet.passport.net/ppsecure/MSRV_ResetPW.srf?src=hotmail.com&lc=3082
-
en esa misma pagina hay un servicio para recuperar el pass, te van a pedir tus datos, el antiguo pass, 6 contactos que tuvieses agregados (sus direcciones, no valen nicks), grupos de tu msn , antigua pregunta secreta y su respuesta.
En 1 o 2 dias te contestan y te reestablecen el pass (si no ven algo anomalo claro).
-
Aja osea yo yego a donde la pregunta secreta (k me pone hakeado por nosekien) y le doy a aceptar, luego me pone k la cuenta a sido desactivada para impedir k me adivinen la clave y luego te pone 3 opciones, una es de k te manden un mail a uno mismo, otra es de cmprobar la facturacion y la otra no me recuerdo, es una de esas opciones la k hay k usar?
Gracias, ciao