-
El caso es que la bateria de mi SAI MGE ellipse 500 ya no aguanta mas que unos segundos si hay un corte de luz. La bateria que tiene es de 12 voltios 5 amperios/hora… el caso es que tengo una bateria de moto de esas caracteristicas y me pregunto si da igual que use una bateria como la original del SAI (de esas "secas") o una de moto (con acido y demas) teniendo en cuenta que las dos son de 12 voltios, 5 amperios/hora.
Muchas gracias a tod@s, saludos.
-
Son mejores las secas para estos menesteres y ademas no son muy caras. Una bateria de esas puede salirte por unas 3 o 4 mil pelas.
-
cuál es la vida util de estas baterias?
-
Los sais MGE Elipse tienen una garantia bastante grande, por que no miras la fecha de compra, e intentas llevarla al servicio tecnico? hace unos meses, un cliente nos devolvio una, a la que le pasaba lo mismo, llamamos al servicio tecnico, y dandoles el numero de serie, te la cambian sin problemas, y encima pagan ellos los transportes, tanto la que te envian de sustitucion, como cuando les devuelves la que esta mal.
Muy buen servicio tecnico
Mascara
-
Perdonad por reflotar este post, pero mi padre ha traido de donde trabaja un SAI MGE Ellipse 500 que no funciona (lo enchufas y no se enciende ningún LED, ni siquiera suenan los relés que lleva dentro) y quisiera llevarlo al servicio técnico a ver si me puede hacer un presupuesto y, si sale barato, que me lo arreglen y me lo quedo yo para mi casa.
Mascara, ¿podrías decirme la dirección del servicio técnico y el teléfono si los tienes?
Muchas gracias
-
mmm… pues si podria, pero tendria que estar en el curro para pillarlo, y hasta el martes que viene no pasare por alli. De todas maneras, creo que nosotros lo sacamos de la web del fabricante. No deberias tener muchos problemas, ya que en las webs de los fabricantes siempre vienen los telefonos del servicio de cada pais.
Mascara